El Manchego vence y convence

Victoria contundente del Manchego el pasado sábado ante el Villafranca por 6-1, y encadena cinco victorias seguidas, lo que ha hecho que el equipo se sitúe en séptima posición en la tabla.
Sin embargo, el partido empezó de la peor manera posible. Minuto tres, falta muy rigurosa al borde del área, que lanza el visitante Carlos y sorprende a Armoa. Pero el equipo no se descompuso. manchegoSacó el mono de trabajo, y empezó el acecho a la portería del Villafranca. Cerrato y Julián eran dos puñales por la banda. Pitu avisó con un lanzamiento de falta al borde del área que despejó la barrera a córner por muy poco. Un lanzamiento de Dubi que salió rozando el poste. Fue en el minuto 15, cuando un córner que saca Miguel, sale en falso el portero visitante, el balón tras un rechace cae a Jawal que empata el partido.

En el minuto 21, una nueva internada por banda izquierda de Julián, centra al punto de penalti y Pitu con un espectacular cabezazo manda el balón al fondo de la red (2-1). Lo difícil, que era el remontar, ya se había hecho. Pero el equipo no se relajó, y siguió acechando la portería visitante. Pasada la media hora de partido, un centro por banda izquierda es rematado por Xixo de chilena y el balón lo saca un defensa en la misma línea de gol. El córner es sacado por Miguel al punto de penalti y de nuevo aparece Jawal que remata de cabeza para hacer el 3-1. El equipo seguía con hambre de victoria y quería más. Minuto 44 el balón le llega Pitu en el área, que dispara, el balón tras un rechace le llega a
Sergio Palomero que hace el cuarto. Con el 4-1 se llega al descanso.

La segunda parte empieza de la misma manera que acabó la primera. Minuto 47, Sergio Palomero intenta una volea que rechaza la defensa, el balón le llega a Pitu que lanza a puerta y marca el quinto. El Manchego siguió atacando como si el partido fuera empate a cero. El equipo se vació por completo, dándolo todo sobre el campo. En el minuto 70 de partido Pitu se va por banda derecha, llega a la línea de fondo, la pone atrás y llega Sergio Palomero, que tras dejar sentados al portero y un defensa con un amago, marca a placer el sexto. Pudo llegar el séptimo en dos ocasiones. Primero en un remate al poste tras un centro por banda derecha. Y en un balón que robó Pitu al portero visitante y lanzó fuera por muy poco.

Con el 6-1 se llegó al final del encuentro. De esta manera acaba la primera vuelta de la liga. El fin de semana que viene, se para la competición en la Primera Autonómica. El siguiente partido será en casa ante el CD. Urda, equipo que en este momento se encuentra en la segunda posición de la tabla y que marca el ascenso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img