Isabel Rodríguez muestra su “sorpresa y preocupación” ante el cuestionamiento de Rosa Romero sobre el trazado de la A-43 acordado hace más de una década

La secretaria general de la Agrupación local del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mostrado su “sorpresa” y a la vez “preocupación” por el hecho de que la diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, haya cuestionado hoy el trazado sur de la autovía A-43 por Puertollano y Almadén.
isabel
Y es que, Rodríguez ha recordado que “no es una decisión de ahora, sino de hace más de una década, y trae consigo un acuerdo político y social con los agentes económicos y sociales de toda una Comarca que espera que en el futuro suponga una mejora económica y de nuestras comunicaciones”.

En este sentido, la dirigente puertollanera ha resaltado que “esta opción sur es el compromiso claro del Partido Socialista”, como así se lo expresó recientemente el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en la reunión que ambos mantuvieron en Toledo.

Por ello, Rodríguez considera que tanto Rosa Romero como el resto de dirigentes del PP en la provincia de Ciudad Real “deberían aprovechar que están en el Gobierno de España para impulsar esta propuesta que es un deseo político y social y fruto de un acuerdo que se alcanzó hace diez años”.

Aunque a tenor de las declaraciones efectuadas hoy por la diputada ‘popular’, Isabel Rodríguez se ha preguntado si “actúa como verso suelto o habla en nombre de su partido”, de ahí que haya dicho que le gustaría conocer “cuál es la opinión del PP en Puertollano, en Argamasilla de Calatrava, en Almodóvar del Campo o en Almadén. ¿Ellos también respaldan otro tipo de trazado que no es el que estaba pactado y que desea toda nuestra comarca al igual que ha dado a entender Rosa Romero?”.

Estas declaraciones de Isabel Rodríguez se han producido en la reunión de la Comisión Ejecutiva local del PSOE de Puertollano celebrada esta tarde en la ciudad industrial.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ésta defenderá cada mes el trazado sur o el norte según sople el viento por la calle Ferraz.Que le pregunten a Sánchez lo que piensa de ella.

  2. Lo que esta señora ni el señor Page dicen, es que la Evaluación de Impacto ambiental por la opción sur, indicó la presencia de afectaciones graves al entorno de dos ríos con gran riqueza ambiental, de ahí que se tuvieran que estudiar otras opciones. Opciones además que se ha demostrado que son mas cortas y baratas.

  3. Jo tío tendrá que justificar los 5000 euros al mes y ser la jefa del partido hundido en un pueblo arruinado.Acuérdate que parte del no no entiende…pues eso ni a tocino.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img