Puertollano: Tres nuevas empresas solicitan terrenos en el polígono industrial La Nava

Tres nuevas empresas «de pequeño y mediano tamaño» han presentado solicitudes de ocupación de parcelas en el Polígono La Nava de Puertollano, según ha anunciado este lunes el concejal de Promoción Económica , Carlos Mora, a preguntas de los periodistas. Mora ha puntualizado que los anteproyectos han sido presentados a la Fundación para el Desarrollo de Puertollano (Fundescop), cuyo patronato deberá valorarlos para dar su visto bueno.
CarlosMora
Estas empresas se suman así al proyecto de fábrica para componentes diesel y a otra relacionada con el sector lácteo anunciadas recientemente por el Ayuntamiento de Puertollano. Según ha puntualizado el edil, los nuevos aspirantes pertenecen a «variados sectores», desde el agroalimentario hasta el de energías renovables. Se trata de empresas de «pequeño y mediano tamaño» que, aún así, se perfilan como palancas de «generación de empleo directo e indirecto, lo que siempre es una buena noticia», ha subrayado Mora.

En este contexto el concejal ha explicado que el Consistorio pondrá en marcha un plan de adecentamiento, iluminación y limpieza del polígono. Además, ha valorado que la empresa de piensos Thurma ya esté trabajando en el montaje de sus instalaciones en este polígono industrial.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. De lo que también podíais informar, si es cierto que personal del ayuntamiento ha ido, hoy lunes, a declarar en fiscalia y porque hechos.

    Gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img