‘Alicia en el país de las maravillas’, cuentacuentos musical en el Teatro de la Sensación

Natalia Fisac trae de Madrid «La maleta de los cuentos», un espectáculo en el que los más pequeños participan activamente. Este cuentacuentos musical está recomendado para edades de entre 4 y 10 años. Acompañada de una vieja maleta y de objetos sencillos, Fisac canta y cuenta las aventuras de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Será este domingo, en las sesiones infantiles habituales, 12:30 y 18:00 horas, del Teatro de la Sensación.ALICIA-PRENSA-4-(2)

Un día, Alicia sale a pasear por el campo con su hermana. Está aburrida y de repente ve a un conejo blanco con mucha prisa que mira su reloj y dice que llega tarde. Llena de curiosidad, Alicia lo sigue, cae por un agujero y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive un montón de aventuras y conoce a personajes sorprendentes como la Oruga azul, el Gato de Cheshire, el Sombrerero loco, la Reina de corazones…

Es la primera vez que la Maleta narra una sola historia en su espectáculo, pero es que Alicia son muchas historias. Como siempre, el hilo conductor son los sencillos objetos que la actriz saca de la Maleta y las canciones. Los temas interpretados incluyen arreglos musicales de cuya producción musical se ha encargado Vick Bardo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img