El portavoz del Grupo Popular de Piedrabuena acusa a Isabel Rodríguez y a Page de “traicionar” a los vecinos por descartar la autovía para la N-430

El portavoz del Grupo Popular y presidente del PP de Piedrabuena, Pedro Gómez Rico, ha acusado a la diputada socialista Isabel Rodríguez y al propio presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de “traicionar” a los vecinos de la zona por descartar la autovía para la N-430.

Considera que el arreglo de esta carretera es “insuficiente” para dar solución a los problemas de la misma y ha lamentado que dirigentes socialistas como Blanca Fernández (Porzuna), José Manuel Caballero (Alcolea) o José Luis Cabezas (Piedrabuena) «hayan renunciado a tener una autovía que beneficiaría a sus propios vecinos por intereses partidistas».

Gómez Rico ha pedido a los alcaldes socialista de los municipios afectados “que no claudiquen” antes sus jefes socialistas, que aparquen el “partidismo” y que exijan la construcción de una autovía muy necesaria.

En su opinión, “en Ciudad Real no puede haber ciudadanos de primera y de segunda categoría”. Además, ha indicado que la construcción de una autovía en esta zona es fundamental ya que la N-430 es la carretera con más accidentes de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img