Fitur: Rodríguez (PP) lamenta que en el vídeo de Ciudad Real no aparezca la Semana Santa, «único evento que llena hoteles»

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que Pilar Zamora “ha vuelto a perder la oportunidad de vender las potencialidades de Ciudad Real en Fitur”. Así, ha asegurado que en el vídeo promocional de Ciudad Real que ha elaborado el Ayuntamiento no aparece la Semana Santa de la capital, declarada de interés turístico nacional, «el único evento que llena los hoteles de la ciudad».
rodriguez1
En su opinión, este hecho “muestra, una vez más, que Pilar Zamora y sus socios de Ganemos están obsesionados con acabar con una fiesta cultural y religiosa que atrae a más turistas que ninguna otra”.

Desde la Feria Internacional de Turismo, que se está celebrando en Madrid, Rodríguez ha apuntado que Ciudad Real “tiene mucho que ofrecer a cualquier persona que nos visita, sin embargo, la oferta que ha presentado Pilar Zamora en Fitur se limita a un logo y a un vídeo con los que pretende que los turistas visiten nuestra ciudad”.

«Algo parecido ocurrió el año pasado en el mismo evento para promocionar el IV Centenario de la muerte de Cervantes, un acontecimiento que, en su opinión, ha pasado sin pena ni gloria y solo nos queda un logo y un busto en la entrada del Ayuntamiento”, ha dicho.

Considera que la presentación de Pilar Zamora «ha sido tan pobre que ni Emiliano García-Page ni José Manuel Caballero, presentes en la feria, han querido asistir».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. de verdad que angustia dan los del pp,han destrozado un pais y solo se preocupan de la semana santa,tocaros un rato los pies coño y ponerlos ya de una vez en el suelo,y menos golpes de pecho que luego no os sirve para nada,li de no mentir no os queda muy claro verdad ni en misa

  2. Sr. M.A.R…, usted mismo lo dice «que la Semana Santa llena los hoteles».., pues señal de que no necesita más propaganda,… ¿donde se meterían los posibles turistas si ya están llenos los hoteles?.. je je.

    Ahora hay que propagandear visitas a la «Plaza de la Nada» junto a Puerta Toledo… ¡¡¡qué vistas¡¡… que vengan los turistas, que vengan….

  3. Ya está bien de publicitar la Semana Santa y las iglesias. Hay que promocionar otros elementos turísticos mucho mejores que tenemos: las murallas, el alcázar, la judería, el casco antiguo, la plaza mayor con sus edificios históricos…

  4. Yo soy el 1° que quiero lo mejor para Ciudad Real y evidentemente el turismo deja dinero, pero a que precio?
    Hay muchas pretensiones de que la Pandorga sea de interés turístico nacional sin importarles que leches se está celebrando ya que deberían llamarla la fiesta de San Blás, unos se emborrachan y lo terminan pagando los demás. (o los de siempre).

    Y como bien dicen alunos/as, hay que promocionar mas la cultura y el poquito patrimonio que nos queda en vez de vallarlo.
    Ahora me censurais

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img