Puertollano: Iniciados los trabajos preliminares de mejora de la fachada del edificio consistorial

Ya se han iniciado los trabajos preparatorios de mejora de la fachada del Ayuntamiento de Puertollano, que se encuentra muy degradada por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Unos trabajos que supondrán una inversión de 101.961,47 euros con cargo al Plan de Obras Municipales 2017 de la Diputación Provincial.
ayun
Se han dado los primeros pasos con la realización de diversas tareas en la azotea del edificio consistorial y se ha vallado la parte trasera y el perímetro de la calle Doctor Limón para que el desprendimiento de material no afecte a los viandantes.

La primera fase del proyecto fue adjudicada a Barahona Obras y Servicios SL, de Moral de Calatrava, e incluye tareas de revestimiento térmico y pintura en hormigón visto, así como la sustitución de elementos de cerrajería exteriores.

Contratación del segundo lote de este proyecto

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el procedimiento de contratación, mediante tramitación de urgencia, para la ejecución de las obras del lote 2, del tratamiento de esta fachada, por un importe de 36.321,42 euros, como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Vengan, venga que como no tiene deuda este Pueblo hay que hacerla más gorda.
    Pero vamos a ver si estamos arruinados de por vida, cómo se sigue tirando el dinero del contribuyente de esa manera?

  2. pero lo mas bonito que como no hay empresas aquí en puertollano se les da a una de mora!!!!!! *MODERADO* luego vais diciendo que apostemos por el comercio y la empresas de puertollano y luego va el ayuntamiento de puertollano y se los da a una de moral con dos cojones.

    • Yo compro en mi pueblo siempre y cuando no me quieran timar con los precios.

      Por algo será.

      Por cierto, la labor del equipo de gobierno está siendo impecable, y echos como estos lo demuestran, que se están desviviendo por el ahorro, cuando podían llamar a la primera empresa que se les viniese a la cabeza.
      Me siento avergonzado por la maldad que tenéis siempre arremetiendo con fines partidistas.

      • Por eso contratasteis a dedo los vigilantes de la cabalgata y de una empresa de ciudad Real, que mala gente sois y cuánto daño estáis haciendo al Pueblo. Sois unos fachas, respiras y dictadores, eso si cobrando 60.000 euros la Alcaldesa y 50000 el teniente de alcalde, vaya caraduras.

      • Desviviendo por el ahorro, sabiendo que suben los impuestos en el inicio, en el agua y con muchos colocados a dedo en el consistorio con el que tendremos que amortizarles de por vida. Menuda de gestión inepta.

  3. Pero con tanta información que tenéis y tanta evidencia por que demonios no hacéis algo??? Por favor, que nos lo quitan todo delante de nuestros ojos y nos destrozan el futuro y solo veo palabras!
    Si sabéis y queréis: PODÉIS! Que ya está bien de esta situación, que parecemos dementes que todo lo arreglamos quejandonos por palabras y sin tomar acción, hombre ya!

    Vamos, me hierve la sangre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img