Puertollano: La próxima semana comenzará la renovación de redes de agua en el Paseo de San Gregorio

La próxima semana comenzarán las obras de renovación de redes de abastecimiento En Paseo de San Gregorio de Puertollano, en el tramo entre las calles Pablo Neruda y Ancha, que supondrá una inversión global de 53.441 euros, como indicó el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña. La Junta de Gobierno Local ha presentado el plan de Seguridad y Salud elaborado por la empresa Aquona, que ha sido la adjudicataria de este proyecto.
peña1
Asimismo se ha aprobado la certificación número 2 y final del proyecto de renovación de la red de saneamiento en las calles Valdepeñas y Almagro, que ha ejecutado Barahona Obras y Servicios SL, por un importe de 47.871,38 euros.

Licencias de obras

Por otra parte se ha concedido licencia a “La Cresta” SL para adecuación de local discoteca en la calle Benéfica 11, que ha supuesto una inversión de 46.037,60 euros. Además se ha autorizado la ocupación de dos viviendas y local de la calle Luis Dorado número 107.

Diversas sanciones

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 151 euros a dos vecinos de la calle Cañerías y de Paseo de San Gregorio por no retirar el contenedor de obras durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados en su lugar de ubicación. Además otro vecino ha sido sancionado con otros 100 euros por depositar residuos domiciliarios fuera del horario, en la plaza Mariana Pineda esquina con Paseo de San Gregorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img