IU de Argamasilla de Calatrava ofrecerá una charla taller sobre cláusulas hipotecarias abusivas el próximo 24 de enero

La abogada y especialista Verónica Poblete ofrecerá una charla-taller sobre las clausulas hipotecarias abusivas el próximo martes, 24 de enero, a las 18.00 horas, en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.
clau
Durante el evento, organizado por el grupo municipal de Izquierda Unida, Poblete abordará cualquier tipo de práctica abusiva bancaria, aunque especialmente, por su actualidad y relevancia, la cláusula suelo y la clausula de gastos de notaría.

Así, los participantes aprenderán a identificar las cláusulas abusivas, sus consecuencias jurídicas y económicas y, concretamente, las posibles soluciones que se abrirán al cliente una vez sea aprobado el decreto sobre mecanismo extrajudicial de devolución del dinero cobrado de más con las cláusulas suelo no transparentes, al que estarán obligados a adherirse los bancos.

El decreto será presumiblemente aprobado el próximo viernes, 20 de enero, por el Consejo de Ministros, y deberá ser convalidado en el Congreso de los Diputados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img