El Gobierno regional despliega a sus agentes medioambientales para colaborar con el 112 en el temporal de nieve

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado su satisfacción porque «un día más los agentes medioambientales arriman el hombro”. Así se refería a la actuación del dispositivo que ha atendido a los ciudadanos en el temporal de nieve de Almansa (Albacete) después de que el 112 haya pedido la colaboración de la Consejería de Agricultura.

Durante la visita a La Solana (Ciudad Real), acompañando al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el consejero ha presumido de tener un Cuerpo de Agentes Medioambientales “de 500 agentes, siempre dispuestos a estar allí donde se les requiere”. Y ha explicado que “nos han pedido desde Protección Civil nuestra colaboración y 11 agentes medioambientales están en este momento colaborando y ayudando a los ciudadanos a salir mejor de esta situación complicada que hemos tenido sobre todo la pasada noche”.

En este sentido, los agentes medioambientales han enviado las imágenes de algunas de sus actuaciones, remolcando coches y atendiendo a las personas que necesitaban en el rescate de personas incomunicadas o trasladando médicos a algunos domicilios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img