El presidente de Castilla-La Mancha anima a superar definitivamente el reto de la crisis con proyectos diseñados “con la altura de miras más alta”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abogado por superar definitivamente el reto de la actual y “endiablada crisis colectiva que tenemos” poniendo en marcha proyectos “con la altura de miras más alta” y que, al mismo tiempo, son “las que quedan para siempre”.
page
Así lo ha subrayado durante el acto de entrega de reconocimientos anuales de OESÍA-Tecnobit que ha tenido lugar este jueves en el marco de la convención que el grupo empresarial viene desarrollando durante toda la semana en Toledo; un acto en el que el presidente regional ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de OESÍA-Tecnobit, Luis Furnells; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El presidente García-Page ha puesto como ejemplo de ese espíritu a la empresa OESÍA-Tecnobit, radicada en Valdepeñas (Ciudad Real), ya que “no da nada por perdido ni por ganado” sino que demuestra que “se puede y se debe intentar todo”.

En esta misma línea, el presidente de Castilla-La Mancha ha valorado el papel que empresas como OESÍA-Tecnobit han jugado en la transición tecnológica que ha experimentado la región en las últimas décadas. Una transición que “ha dejado atrás épocas acomplejantes” para pasar a “sentirnos orgullosos” de pertenecer a la cultura con mayor pujanza, la española.
El presidente del Ejecutivo autonómico ha puesto igualmente como ejemplo de los argumentos que retroalimentan “nuestra estima colectiva” a la ciudad de Toledo, que ha sabido aprovechar su diseño, patrimonio y emplazamiento, inicialmente concebidos para hacerla inexpugnable, como reclamo para la industria del turismo.

Reconocimiento a Tecnobit y a los premiados

El presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para todas las personas y entidades que han sido reconocidos en la gala celebrada este jueves en Viñedos Cigarral Santa María de Toledo.

En esta ocasión, el grupo OESÍA-Tecnobit ha entregado el premio a la mayor contribución a la Eficiencia Interna a Carolina León del departamento de Compras de Tecnobit; mientras que Orange ha recibido el reconocimiento al equipo revelación y Jesús Franco ha sido distinguido por su iniciativa de mejora en el grupo.

Asimismo el premio a la generación de cultura ha recaído en Leandro Mallo, mientras que el reconocimiento a la mayor muestra de confianza del cliente ha sido para Marc Serra por la labor desarrollada con la también empresa valdepeñera “Félix Solís” y el premio al mejor proyecto de innovación del grupo OESÍA lo ha recibido CIFPECOM.

Del mismo modo, se han entregado reconocimientos a la mayor Big Deal de OESÍA Ingeniería Digital a Juan Carlos Uribe y a la mayor Big Deal de Ingeniería Industrial a Francisco Javier González de Benito por la operación de los Displays de los F-18, mientras que el reconocimiento al Mega-Deal ha sido para Diego Guirao.

Por último, el premio a la mayor contribución del año al Plan de Futuro de OESÍA-Tecnobit ha recaído en Tomás Zamora, por las operaciones realizadas en el sector aeronáutico mientras que el premio al mejor director territorial ha recaído en Manuel Pena Freire.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img