La Policía Nacional salva a una joven que se había prendido fuego a lo bonzo en Puertollano

Agentes de la Policía Nacional evitaron una posible desgracia en Puertollano localizando a una joven que se había prendido fuego a lo “bonzo” e intentó arrojarse por la ventana, según informa el cuerpo policial en nota de prensa.
policia
Alertados por la madre, que manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hija y que esta se encerró en su habitación, los policías actuantes se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio, logrando acceder a la habitación de la joven. Al abrir la puerta, observaron a una persona, completamente envuelta en llamas, que al observar la presencia policial se dirigió hacia la ventana con intención de arrojarse por ella, teniendo todavía un mechero en sus manos.

La rápida actuación de los agentes consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, que fue trasladada de inmediato al Hospital Santa Bárbara con diversas quemaduras por el cuerpo. Esparcidos por la habitación fueron encontrados varios blíster de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.

«El espíritu de auxilio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias, es una de las prioridades recogidas en el Plan Estratégico para los próximos años. Estas actuaciones son la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img