Repsol y el Ayuntamiento inauguran la temporada teatral en Puertollano con la obra “Héroes”

La temporada teatral en Puertollano se inicia con el primero de los espectáculos que Repsol patrocinará a lo largo de este año dentro del convenio de colaboración cultural con el Ayuntamiento de Puertollano. El próximo viernes, 27 de enero el Auditorio Municipal acogerá la obra de teatro “Héroes”, un duelo interpretativo a tres bandas con los conocidos actores Juan Gea (El Ministerio del Tiempo), Iñaki Miramón (Amar es para siempre) y Luis Varela (Camera Café).
heroes
Una comedia dirigida por la directora inglesa afincada en España, Tamzin Townsend que cuenta la historia de tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar y que pasan sus vidas enzarzados en hilarantes discusiones.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla a partir del viernes, 20 de enero en el Auditorio Municipal en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y desde el martes, 24 de enero hasta el día de la función en el mismo horario. La recaudación íntegra del espectáculo se destinará a fines sociales.

Héroes

Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela interpretan a tres veteranos de guerra, tres viejas glorias del Ejército que se han convertido en tres soñadores que cada tarde se reúnen para rememorar los viejos tiempos. Se mezcla la nostalgia del paso de los años con la ilusión de querer escapar y vivir nuevas aventuras desde un punto de vista humorístico y espontáneo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me parecen muy bien el patrocinio y la colaboración de Repsol en determinados actos actos culturales pero a Repsol hay que EXIGIRLE, ante todo, mayor protagonismo de la refinería de Puertollano en sus planes de negocio y expansión.

    Eso, lo primero.

  2. Queremos y exigimos más de REPSOL, más cultura, más fondos para la ciudad y sería lógico que el precio de la gasolina aquí en Puertollano fuese más barato, así vendría gente de fuera para llenar sus depósitos y un beneficio para el bolsillo de todos, joer, que ya está bien…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img