Brava pelea de gallos en el ágora del Juan Pablo II

Más de un centenar de jóvenes se han congregado en el ágora del parque Juan Pablo II de Ciudad Real para seguir la semifinal del Indianas Battle. Se trata de un certamen de hip hop en el formato de pelea de gallos, en el que la improvisación es el espolón que esgrimen, al ritmo de una base musical, dos raperos que compiten por ganarse el favor del público y un jurado. Este torneo, organizado por Royal Rap, consta de cinco semifinales en las que se clasifican tres participantes para una gran final, que se celebrará, una vez finalizada la fase previa, en un local de la capital.

gallos 1Además, en cada semifinal, la cuarta plaza permite acceder a una repesca. Hasta la fecha se han disputado tres peleas de gallos del Indianas Battle: en Socuéllamos, Alcázar de San Juan y Ciudad Real. Las próximas citas serán el 28 de enero, en Puertollano, y el 11 de febrero, en Valdepeñas.

El duelo de Ciudad Real ha sido el que ha contado con mayor participación hasta la fecha, no en vano la pelea se ha prolongado durante varias horas. Unos cara a cara de gran intensidad, en los que alguno de los gallos se ha quedado sin apenas voz.

En la recta final del duelo se personaron agentes de la Policía Local en el recinto, ya que se habían recibido quejas de los vecinos por ruido. Fuentes policiales han confirmado que no se impuso sanción alguna y han destacado la «colaboración» de los participantes y jóvenes presentes en el espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img