El presidente de Castilla-La Mancha asiste en Toledo a la entrega de los Honores y Distinciones con motivo de la festividad de San Ildefonso

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  participará este lunes en el acto de entrega de los tradicionales Honores y Distinciones que organiza el Ayuntamiento de Toledo en el Centro Cultural San Marcos con motivo de la festividad de San Ildefonso, patrón de la capital regional.

En esta edición, el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad, mientras que el profesional sanitario José María Perea García será nombrado Hijo Predilecto de Toledo. Tanto el ex deán de la Catedral Primada, Juan Sánchez Rodríguez y el chef José Rodríguez Rey recibirán el título de Hijo Adoptivo de la capital regional.

Asimismo, el instituto de educación secundaria (IES) “Azarquiel” será galardonado con la dedicación de la plaza de los Vecinos mientras que el obrador de Santo Tomé recibirá el mismo honor en el caso del callejón del Alarife.

Por último, el actor toledano Federico Aguado recibirá el título de Ciudadano de Honor, misma distinción que recibirá a título póstumo al profesor e historiador José María Ruiz Alonso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img