Ciudad Real y Puertollano, entre las nuevas nueve ciudades que tendrán conexión avión-tren

Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Renfe, Juan Alfaro, han anunciado en la feria de turismo Fitur 2017 que este año ampliarán la red de ciudades en las que ambas empresas ofrecen sus billetes combinados de tren-avión. En concreto, a lo largo de este año esta facilidad se extenderá a Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano, que se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga donde ya se ofrecen billetes combinados desde el último trimestre de 2015.
iberia
El año pasado cerca de 15.000 clientes utilizaron esta modalidad de billete, que está a la venta en las webs de Iberia y Renfe y las agencias de viajes de todo el mundo.

Las principales ventajas de estos billetes combinados de tren-avión es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, lo que para el cliente se traduce en que, a todos los efectos, es considerado como pasajero que viaja en conexión (él y su equipaje), lo que asegura la mejor atención en todos los puntos de su viaje.

En total, en 2017 Iberia y Renfe ofrecerán sus billetes combinados en 14 ciudades españolas, lo que permite una mejor conexión de estas poblaciones con los más de 80 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Asia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Muy buena noticia, aunque tal y como está la situación económica parece que lo hacen para que salgamos de por vida de Puertollano.
    Hay q hacer de esta ciudad algo grande, no hay que dejar que agonice de esta manera. Este 2017 será crucial aquí, se está muriendo nuestra tierra y no quiero eso.

  2. Aleluya!!

    Lo que no puede ser normal es que el trayecto en un Avant Madrid-Puetollano salga más caro que un Madrid-Londres en avión… Por no hablar de las tarifas del AVE claro está.

    Ahora a ver cuánto tardan en introducirlo , y si lo hacen a ver cuánto dura…

  3. Según comunicado de la oficina del Aeropuerto de Ciudad Real, durante el temporal de frío y nieve acaecido en la zona durante la semana pasada, ningún vuelo se ha vio afecto por este motivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img