El Dúo Belcorde interpreta este viernes “Grandes éxitos de ayer y de hoy” en la Sala Nice de Ciudad Real

El dúo de violín y guitarra española “Belcorde” formado por el violinista Manuel Briega Román y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano ofrecerá este viernes a partir de las 21:30 un concierto en la Sala Nice de la capital. En esta ocasión, este consolidado grupo ofrecerá un repertorio algo diferente a lo que suele desarrollar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
belcorde
En el concierto de este viernes el Dúo Belcorde ofrecerá un ecléctico y atrevido repertorio con músicas de muy diversos estilos, pero que gracias a una labor de transcripción y arreglos por parte de los intérpretes suenan de forma natural para estos dos instrumentos. Podrán escucharse clásicos de jazz, música irlandesa, bossa nova, rock, música brasileña, tangos, etc. Temas de ayer y de hoy que en versión de violín y guitarra española aportan una nueva sonoridad, pero sin perder un ápice el encanto de las versiones originales y por las que se les otorga la etiqueta de “clásicos”.

Concierto por otra parte que brinda la oportunidad de volver a escuchar a este cada vez más internacional Dúo Belcorde, ya que en unas semanas partirán hacia el Lejano Oriente donde les espera una espectacular gira por las principales ciudades del continente y que en breve presentarán.

Gira que se unirá a las anteriores desarrolladas por los cinco continentes: Japón, Marruecos, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img