El PP denuncia el mal estado del firme de la calle Juan Ramón Jiménez

El Grupo Municipal Popular ha denunciado, a través de su cuenta de  Facebook, el «lamentable» estado que presenta la calle Juan Ramón Jiménez a su paso por el polideportivo Rey Juan Carlos. «Un lugar por el que a diario pasan miles de ciudadrealeños y visitantes que se llevan una pésima opinión del asfaltado y del acerado de esa calle», señalan los populares.asfalto rey juan carlos 1 asfalto rey juan carlos 2

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¿Con el PP en el ayuntamiento es que no pasaban los ciudadrrealeños por ahí? ¿No pisaban los peperos la ciudad y no sabían como se encontraba ya? ¿O es que cuando ellos gobernaban no les importaban los problemas de la ciudad y ahora si?
    Que si, que tienen razón, pero este cinismo es una auténtica tomadura de pelo, un insulto directo a nuestra cara.

  2. No solo la calle Juan Ramón Jiménez. De Ronda para afueras es una verguenza como está en general el asfaltado de la ciudad. ¿ Para esto no hay presupuesto ?

    • De rondas para afuera y dentro de rondas también. Claro que no se ha deteriorado en estos dos años que lleva esta alcaldesa, sino que venia de atras, justamente del equipo del PP. Claro que su papel en la oposición es éste, la denuncia.

  3. Más penosa y descuidada dejaron ellos con Rosa Romero al frente la calle Oretana, la primera calle de acceso a la Capital de la Provincia, viniendo por carretera de Porzuna-Las Casas, sin acera en un lado, hierbajos, firme agrietado y bacheado,… una gozada venir a la capital y entrar por ahí… Vergonzosa e inmerecida entrada a Ciudad Real… debe ser que los Peperos no han entrado a BacheReal nunca por ahí en los últimos 8 años…

  4. Me irritan esta gente cinica que intenta tomarnos el pelo,esque ustedes no hicieron nada cuando gobernaban,no les importabamos los ciudadanos,claro, se pensaban que gobernarian siempre.

  5. Todas las calles están echas una lastima… unos baches que aveces asusta si ha podido pasar algo a las ruedas… en la zona del conservatorio, en la zona del nuevo hospital (sobre todo la parte trasera que menudo apaño que hicieron…), Pio XII, Puerta de Santa Aria, en fin… mires donde mires te encuentras con unos agujeros que no son normales…

  6. Mi enhorabuena a los miembros del PP de Ciudad Real por la compra de sus nuevas cámaras y teléfonos con los que plasman la realidad una ciudad deteriorada. Lástima que tales cámaras no fuesen adquiridas antes, durante sus mandatos, que no han sido pocos. Una lástima, puesto que entonces viviríamos en una ciudad idílica y modélica, porque ellos la habrían arreglado y dejado como un pincel.

  7. Desde el año 1995 hasta el año 2015, la ciudad fue el «Jardín del Edén». Pero, hete aquí que ustedes «pecaron», fueron separados de «Dios» y expulsados del «Paraíso». Ahora es el momento de expiar las culpas…

  8. DEJAR EL ARREGLO DE LA CALLE J.RAMON JIMENEZ QUE ESTOY YO ANTES CON MI VEREDA DOS AÑOSM ESPERAMDO AESTE PASO YA TENGO SOCAVONES QUE NO LLUEVA PORFA LASTIMA DE MI VEREDITA DE MOLEDORES

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img