Fragoso Matos SL pasará a gestionar las Playas del Vicario tras las escisión parcial de EGISSE

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de esta mañana, la autorización de la sucesión de empresas como consecuencia de la escisión parcial de la empresa EGISSE SL, a favor de FRAGOSO MATOS, SL. Así, se subrogarán en esta empresa los derechos y obligaciones que  tenía EGISSE SL en el contrato de asistencia, gestión, explotación deportiva, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del complejo deportivo “Playas del Vicario”.

playa-del-vicario

Previamente la nueva empresa deberá constituir una garantía definitiva, cumpliendo con el pliego de clausulas particulares del contrato por valor de 152.955 euros.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Nuevas contrataciones, más empresas a gestionar el ayuntamiento y más playas del Vicario. Muy importante el gasto que ésto supone para las arcas municipales -se hablaba de unos 400.000 €- y luego las ganancias para la empresa. Claro.

  2. Me parece muy bien que se preocupen de las playas del Vicario, pero ¿para cuando el puerto deportivo? eso atraería yates, veleros, turismo internacional, etc. ¡¡ que mal gastamos el dinero, que mal !!

  3. La noticia resulta incompleta si no se informa del coste que supone a las arcas municipaleds mantener abierta esta absurda instalación. Nunca debió desarrollarse este proyecto inutil y deficitario. Ahora toca tomar la decisión valiente pero oportuna que supondría su cierre.

    • Ya se indicò por parte del anterior equipo de gobierno que estas instalaciones estaban pensadas para aquellos que no les era posible acercarse hasta la costa.
      Tal vez no pensaron en darle un acceso pùblico….quizàs por aviòn…..Vaya «pufo»…un lugar idìlico sin acceso….làstima….

      • La anterior corporación vivió durante bastantes años un boom financiaciero, con dinero abundante, donde todas las administraciones ponían en marcha proyectos grandilocuentes pero de dudosa viabilidad, y el ejemplo máximo las barbaridades de la junta de comunidades socialista. No es una disculpa, pero era el contexto generalizado. El problema está en que la actual corporación municipal, en un contexto contrario a aquel, en que se exige eficacia y eficiencia sigue con esa manera de gobernar, de gastar con pólvora del rey. Pero vamos, es lo único esperable del Psoe, lo único que sabe es (mal)gastar.

        • Eso si, luego nos suben el IBI, y que los ciudadanos paguemos la fiesta privada socialista. Como siempre ha pasado con los gobiernos socialistas.

  4. A ver si consiguen arreglar el carreterín de acceso… machaca-coches y peligroso. Se suponía que iba una Vía Verde?… o me lo estoy inventando?.. o lo he soñado?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img