El PP cree que Ganemos buscará «confrontación política» con la moción sobre la Matanza de Atocha

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha reconocido a través de la red social Twitter la contribución a la causa de la libertad de los abogados laboralistas asesinados en Madrid en 1977. No obstante, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la moción de Ganemos Ciudad Real presentada esta mañana con la que se pretende que el Consistorio realice una condena institucional de la Matanza de Atocha. Considera que la coalición buscará «confrontación política» por medio de esta iniciativa.miguel-angel-rodriguez

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, como dijo Óscar Wilde: «la educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar»…

  2. No creo que se produzca confrontación alguna. Presentarán la moción y después se pondrán sus camisetas del Che Guevara o pedirán la libertad de Alfón. Son gente pacífica.

  3. Rodríguez ya se ha puesto el traje de agitador y ha vertido la gasolina con el mechero encendido.

    5 muertos y cuatro heridos es poco para MAR. Y, sobre todo, es poco que murieran tiroteados por asesinos que NO querían que la democracia llegara a España, esa Democracia que le permite menospreciar todo el mundo sin consecuencias o ser el responsable ruinoso de la economía municipal en su día.

    Bravo MAR, ya sabíamos que no tenías criterio. Ahora ya sabemos que tampoco tienes el menor civismo y posees una NULA educación.

    Solo te falta coger el saco de cal viva para tapar tus comentarios.

  4. De acuerdo.
    Pero esperamos también la condena de cualquier otro asesinato que envileció la democracia como el de Hipercor, la Casa Cuartel de Zaragoza, Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco…
    Espero que Ganemos esté a la altura y promueva esas condenas institucionales también.

    • ¿De verdad eres capaz de decir y quedarte tan tranquilo que la gente de Ganemos no critica cualquier atentado en Democracia?

      No puedo imaginar la clase de mente enferma que tenéis algunos. O sea, que si hablo de Atocha y, a continuación, no digo obligatoriamente que estoy en contra de ETA o el Grapo, soy cómplice?

      ¿De dónde coño habéis salido algunos? Me comí varios atentados de ETA en mi época de estudiante, y pasaba acojonadito por la mayoría de los sitios oficiales. No nos des lecciones, sobre todo si no tienes más de 50 años y has tenido que sufrir a ETA.

      • Y, si te pones, en la vergüenza de poner la lista entera de políicos asesinados. No solo los del PP. Son 829. No los tres que pones.

        Hay que ser mas respetuoso cono ellos. Con Todos.

        Y asesinados por la violencia institucional y fascista en la Transición, casi 600.

        Y, de paso, las mujeres asesinadas por violencia de género machista. Esa que tanto abunda en el mundo ultra.

        No juegues con los muertos. Te lo ruego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img