Definidos los emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala Ciudad Real 2017

El Teatro Quijano de Ciudad Real ha albergado el sorteo de emparejamientos de la XXVIII Copa de España 2017, que se disputará del 9 al 12 de marzo en el pabellón Quijote Arena.SORTEO-EMPAREJAMIENTO-COPA-ESPAÑA

Los cuartos de final han quedado configurados de la siguiente manera: Palma Futsal- ElPozo Murcia, Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa, Peñiscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior y Catgas Energía- Movistar Inter.

El acto estuvo conducido por la periodista de TVE Lourdes García Campos junto a Alfredo Duro y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ y amenizado por el DJ, Jose Nandez y el vilonista, Pablo Navarro. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, fue la mano inocente encargada de dirimir los emparejamientos y repartir suerte entre los equipos participantes.

Los ocho clubes estuvieron representados por un jugador: Bateria del FC Barcelona Lassa; Rivillos del Movistar Inter; Fernando de ElPozo Murcia; Vadillo del Palma Futsal; Dani Martín del Jaén Paraíso Interior; Maxi Rescia del Catgas Energía, Juan Carlos del Peñíscola RehabMedic y Jesulito del Magna Gurpea.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, intervino antes el sorteo para comentar la esencia de la Copa de España y los valores que transmite este deporte, “La Copa de España implica riesgo, pasión, y emoción. Este año la Copa y los equipos han dado un salto de calidad. Traemos el ADN del Fútbol Sala, tenemos esencia, profundidad y arraigo con las cosas importantes. Somos un deporte ligado a la sociedad y la educación.  A través del Fútbol Sala se intenta perfilar a la persona que hay dentro del jugador”.

Pilar Zamora cerró el acto agradeciendo la confianza de la LNFS apostando nuevamente por Ciudad Real como sede del Fútbol Sala nacional: » El Quijote Arena, está preparado para el espectáculo intenso y vibrante del Fútbol Sala, hay pocos deportes que emocionen tanto con el vuestro. El Fútbol Sala llenó de alegría está ciudad, y demostró que todos podemos triunfar con el esfuerzo y el sacrificio del deporte, los jugadores, los equipos y los directivos del Fútbol Sala”.

El sorteo también contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez; del director provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, Francisco José Navarro; la concejal de deportes de Ciudad Real, Noemí Gómez-Pimpollo; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano; representantes de los patrocinadores de la LNFS: Kelme, Talleres Motrio, Sportium, Aliseda Inmobiliaria y RehabMedic; y directivos de los clubes participantes de la LNFS, y de la provincia de Ciudad Real, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política.

FC Barcelona Lassa y Movistar Inter, partían como cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final. Las entradas por día para ya están a la venta a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es.

El calendario de partidos de la Copa de España, que serán ofrecidos íntegramente por Teledeporte, ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuartos de Final:

Jueves, 9 de marzo:

19:00h Palma Futsal- ElPozo Murcia

21:15h Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa

Viernes, 10 de marzo:

19:00h Peñiscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior

21:15h Catgas Energía- Movistar Inter

Semifinales:

Sábado 11 de marzo, a las 18.00h y 20:15h

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img