Diez ciudadrealeñas que destilan talento

Más chulas que un ocho y al ritmo de El tango de Roxanne, de Moulin Rouge, diez pequeñas artistas ciudadrealeñas, de entre seis y nueve años, han participado en el popular programa de Telecinco Got Talent. Entre este grupo, que representaba a la Escuela Flamenca Carmen Macareno, estaba Beatriz Peláez, una niña muy querida en la ciudad que padece atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad que provoca una progresiva degeneración muscular y afecta al sistema respiratorio.carmen-macareno-got-talent

Aunque su actuación en este variopinto talent show se grabó en noviembre, hace dos días les avisaron de que aparecerían en la segunda gala, emitida ayer martes.

La Escuela Flamenca Carmen Macareno participó con cuatro grupos en el casting de Got Talent, en disciplinas como cante o baile flamenco. El que pasó a la ronda de audiciones, y por tanto a participar en el programa ya con el jurado ( formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide) fue el grupo de las pequeñas, con una coreografía de estilo moderno.

Durante la emisión de la gala se ha podido escuchar la votación afirmativa de dos miembros del jurado, aunque, al parecer, la del resto fue desfavorable, bloqueando el acceso de las ciudadrealeñas a las semifinales. En todo caso, a ver quién les quita lo bailao.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img