El colectivo Wilderness organiza una excursión de senderismo a Enguídanos (Cuenca)

El colectivo WILDERNESS organiza una excursión de senderismo a Enguídanos (Cuenca) a las Chorreras del Rio Cabriel, el sábado día 28 de enero. El sendero se acerca a uno de los parajes naturales más bonitos y espectaculares que ofrece el río Cabriel en todo su trazado, las Chorreras, tramo de prolongada enguidanospendiente del cauce del río, que el agua ha ido tallando sobre la piedra viva del lugar ocasionando un paraje natural único, con rincones de extrema belleza, cascadas, corrientes, balsas de agua, rápidos, saltos de agua, en medio de una naturaleza viva, colorida, sonora y limpia.

El desplazamiento será en un autobús de 16 plazas, que saldrá a las 07.00 horas desde la Plaza San Francisco. El horario de llegada está previsto para las 21.00 horas aproximadamente. El coste es de 22 euros, e incluye el viaje de ida y vuelta, un seguro responsabilidad civil y un seguro eventual de accidentes deportivos.

El recorrido tiene una longitud de 16 kilómetros y empezará desde el mismo pueblo de Engúidanos.

Wilderness es un grupo creado con la intención de unir a todas aquellas personas que tengan como afición la naturaleza y practiquen senderismo, trekking, escalada, o cualquier actividad deportiva que se desarrolle en un medio natural. La finalidad es unir diversos grupos con diversas actividades para futuras salidas y compartir experiencias, rutas u opiniones que sean del interés.

Se organizan salidas todos los meses una al menos de manera oficial, el resto de fines de semana también se organizan rutas de manera interna con miembros del grupo.

Podéis contactar en Facebook buscando el nombre de «WILDERNESS – trekking en grupo», y dirigiéndose a Jesús Albusac Jiménez o vía e-mail jalbusac12@gmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img