IU de Argamasilla de Calatrava celebra un acto informativo sobre cláusulas bancarias abusivas 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava celebró este martes un acto informativo en el Ayuntamiento sobre cláusulas bancarias abusivas en el que se contó con la presencia de la abogada Verónica Poblete García.
clausulas
La letrada expuso a los asistentes el significado de estas cláusulas, cómo reconocerlas y qué hacer en el caso de ser afectado por una o varias de ellas, según informa la formación en una nota. Durante toda la charla, el público pudo aclarar todas sus dudas y hacer preguntas concretas sobre sus hipotecas que fueron contestadas por la abogada.

«Desde este grupo municipal se tiene conciencia de la gran cantidad de afectados que hay por los abusos de los bancos y que muchos de ellos no tienen suficiente información sobre los derechos que les asisten, por lo que se creyó necesario realizar este acto que sirviera de ayuda y de ánimo para aquellos que aún duden sobre hacer o no reclamaciones sobre su hipoteca», subraya IU.

La agrupación da las gracias «a la gran cantidad de asistentes, no solo de Argamasilla, si no de toda la comarca que se acercaron a escuchar a la letrada y viendo la gran acogida que tuvo el acto», y no descarta realizar alguna otra charla conforme siga saliendo nuevos datos acerca de estas cláusulas abusivas.

También da las gracias al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava por la cesión de espacio realizar dicho evento.

Para las personas que no pudieron acudir, la ponente ha compartido su presentación en esta dirección https://goo.gl/dmW296 y en breve Izquierda Unida de Argamasilla compartirá el vídeo íntegro de la ponencia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img