La Plataforma de Militantes Socialistas denuncia que uno de ellos no pudo hacer uso de la palabra en el Comité Provincial del PSOE

La Plataforma de Militantes Socialistas de Ciudad Real ha denunciado que uno de ellos «no pudo hacer uso de la palabra» en el Comité Provincial del PSOE. En una nota firmada por Manuel Ortega Cantero, el colectivo ha manifestado su «malestar» por lo sucedido. «No se permitió hacer uso de la palabra a un militante acreditado y a quién previamente se le había concedido, pues estatutariamente tenía derecho a ella», asevera.
piepsoe1
«Estos hechos», prosigue la nota, «dicen poco de la libertad de expresión que vienen ocurriendo en las reuniones del PSOE, por parte de sus dirigentes, donde cualquier actitud crítica con quiénes ostentan el poder, es sistemáticamente reprobada».

La plataforma de militantes socialistas de Ciudad Real «pretende recuperar los valores del PSOE, que deben apoyar siempre a los más desfavorecidos intentando mejorar la justicia social, dignificar al partido, poner en valor la enorme labor social y política que tenemos como reto y la obligación de potenciar y mejorar la libertad y la participación interna», subraya.

«Nosotros apoyamos que cuanto antes se celebren Primarias y Congreso en nuestro partido, para la elección del Secretario General y que transformemos la sociedad con los referentes históricos socialistas que son la búsqueda del bien común», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Los partidos de izquierdas siempre se están peleando entre sí.
    Hay luces parpadeantes que indican que a ciertos poderes fácticos no les interesa ni lo más mínimo que haya partidos de izquierdas fuertes y se inventan divisiones allá donde no las hay. El hecho es que los partidos de izquierdas han tenido, históricamente, una tendencia suicida preocupante.
    Y así, el poder sigue perpetuando ideas conservadoras mientras la izquierda se da cabezazos contra la pared. Lamentable…

    • Está en la genética igualitarista y dogmática de la izquierda.

      Cuando se choca con la realidad sencillamente estallan los instintos fratricidas.

      La derecha se mueve desde la aristocracia, y su problema es el que tuvo Suárez, cualquiera de su equipo, gente técnicamente potente, se considera mejor que el otro. Rajoy solo trata de que entre ellos se quemen en disputas. Como hacia Franco por cierto, él no se metía en política.

      El objetivo numero uno de los españoles es impedir que los mediocres y profesionales de la politica lleguen al poder. Y para ello hay que reducir drásticamente la plantilla de inútiles y chupatintas que solo saben vivir de la política.

      Para la gestión están los técnicos.

  2. Seguro que éste pobre militante socialista es un topo del PP con lo tolerantes,demócratas y Unidos que estamos en nuestro corral de grillos.

  3. Hoy a pesar de lo que hoy nos dicen las encuestas manipuladas todas por las élites económicas podríamos afirmar con rotundidad que en el PSOE no hay color.
    El problema que tiene el PSOE es que no tiene proyecto. Su propio discurso se ha ido vaciado de contenido. ¿Qué representa realmente el PSOE hoy?

    A Sánchez se lo cargaron las élites económicas. Conocemos a los ejecutores que fueron los que levantaron el teléfono dando la orden de ejecución. Ahora ya nadie puede creerse que este motín fuera un acto espontáneo y sincronizado por 17 personas, el motín fue organizado, ni la sultana andaluza ni Felipe Gas Natural son la cúspide de esta pirámide, ambos obedecían las órdenes de las élites dominantes.
    Todo confirma que en el PSOE no mandan ni Felipe González, ni Rubalcaba, ni Zapatero, ni Susana, ni Fernández, todos estos y otros más fueron quienes vendieron el PSOE, es por ello que tan solo son títeres en manos del IBEX35 que fueron quienes compraron el partido más antiguo de España para ponerlo al servicio de sus propios intereses.
    En el PSOE, ahora mandan los que efectivamente compraron al PSOE, es decir los banqueros y las multinacionales energéticas y de la comunicación de los que reciben prebendas estos políticos que se van quedando sin sito en la política y es bien cierto que estos que vendieron el PSOE aunque ya no tienen cargos orgánicos ni institucionales continúan dentro del partido dirigiéndolo a pesar de no haber sido elegidos por la militancia para continuar con la farsa de que el PSOE es un partido de izquierdas, en cuanto al partido los banqueros le condonan sus enormes deudas…

    • Pues yo juraría que en Castilla la Mancha y Ciudad Real, quien manda en el PSOE es Podemos, ya que el PSOE se pliega a toda exigencia que Podemos les haga, bajo la espada de damocles que si no les satisfacen, se acabó el acuerdo. Y claro, un Psoe sin poltrona, no es nada.

  4. Un saludo a los renovadores del psoe de Ciudad Real y mi felicitación,a la vista de los comentarios anteriores, lo estáis haciendo fenomenal, todo sea por beneficiar a vuestro partido, un gran aplauso para todos vosotros, he leído, que si puede haber algún topo del ppp, no creo, lo que si es verdad es que este señor que firma la nota, pidió el día de reflexión de las municipales, el voto para otro partido político, bien por el, si señor un gran renovador y un gran espíritu competitivo, solo le falta ser de Alcoy, para decirle aquello de «tienes más fe que el Alcoyano» se ha presentado a rector a parlamentario nacional y a no se cuantas cosas mas y siempre con escaso éxito, adelante con la renovación, todos ellos «grandes esperanzas blancas» maduritos en la mayoría de los casos, pero que narices eternamente renovadores, esto es lo que tiene tener tiempo libre y en algún caso alguna que otra frustración pendiente salu2

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img