Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El PP considera que el Gobierno regional ha «castigado» a la provincia de Ciudad Real en los presupuestos

- 26 enero, 2017 – 10:3010 Comentarios
El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que “Page castiga a la provincia de Ciudad Real por segundo año consecutivo”. En rueda de prensa, ha subrayado que las inversiones para la provincia "se han reducido dentro de los presupuestos para 2017 y ha lamentado que Page se haya olvidado de la capital pese a que es de su mismo signo político". toledano El diputado nacional ha indicado, también, que no se ha previsto ninguna partida para la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real y que se ha destinado una cantidad “ridícula” para la construcción del hospital de Puertollano. Además, ha afirmado que “Page incrementa el gasto en empresa públicas plagadas de altos cargos afines al PSOE mientras no prevé partidas adicionales para evitar el incremento de las listas de espera, reduce en 118 la plantilla de docentes en la provincia de Ciudad Real y mete un hachazo a los agricultores, que son el motor de la economía regional”. Martín-Toledano también ha destacado que "Page ha sido el último en pagar la paga extra de 2012 a los funcionarios, una paga extra que ya pagaron en su momento ayuntamientos y diputaciones". Además, ha recordado que la paga extra ha sido devuelta en su totalidad, "lo que no se ha devuelto a los funcionarios es el 5% que Zapatero les quitó en 2010, un año en el que el IPC crecía al 3,5%". Situación del CSIS Por último, el diputado nacional se ha referido a la asamblea del SCIS que se celebra mañana y donde se van a resolver las alegaciones presentadas al presupuesto del consorcio. Considera que es una situación “lamentable, generada por la incompetencia de los gobernantes socialistas en el SCIS y en la propia Diputación en la que nada tiene que ver el PP ya que lo único que queremos es que se solucionen los problemas y se corrijan irregularidades”.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Lauro dice:

    La credibilidad de este facha o franquista es cero..

  • Charles dice:

    «Quien a hierro mata, a hierro muere» (Mateo, 26:52)

  • rajoy dice:

    Asi nos va con estos politicos que no cumplen las sentencias judiciales . Es usted un Diputado Nacional con mucha credibilidad

  • rajoy dice:

    Aprobeches mientras pueda sr. Toledano como su amigo Felipe Espadas mientras pudo .o no leyo la sentencia del Supremo contra su amigo Felipe. Pero claro como les da igual lo que dicten los juezes. Vamos a meternos en otras historias y asi no nos toca

  • kkas dice:

    jajaja parece que las verdades duelen y a nuestros queridos bomberos indefinidos desde el 87 gente de izquierdas sobre todo hinchados a horas extras no les sienta demasiado bien la realidad.Acostumbrados a obedecer como una pequeña mascota ya sabemos toma TOBY mueve la colita.

  • Roldi dice:

    Cuanto resentido de ccoo se empieza a ver por aquí. ¿no será que ya se va a empezar a poner un poquito de sentido común en el SCIS y veis peligrar vuestras abundantes horas extras? Por qué no sé que beneficio le hacéis a la sociedad nada más que hinchandoos a horas extras, digo yo.
    Situación indignante la de estos de CCOO en contra de otros trabajadores con el fin de hecharlos y de paso llevarse una buena tajada económica. Para hacer una película de Hollywood.

  • Alfonso cuarto dice:

    Los presupuestos son irregulares están hechos por auténticos chapuceros tanto a nivel técnico como en cuestión de personal y plantilla es lo que denuncia el PP que se subsanen esas irregularidades.

  • rajoy dice:

    presupuestos aprobados y lo que queremos los analfabetos de izquierdas segun tu es que esta empresa saque ya una ope para que entre gente que aprube su plaza y vaya de cara no como los bomberos del csif que sin plaza queriais estar aqui de por vida.Pero esto se acaba majetes a opositar

  • Chollovida dice:

    Cuándo vas a trabajar José Alberto?

  • kkas dice:

    Coño pues cuando los bomberos seis días al mes o cuando Nieva diez minutos a la semana o mejor lo que el gerente que lleva de vacaciones medio año.No pidas a los demás lo que no quieras para ti a no ser que sea unos turnitos extras….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.