Ciudad Real: Abierta la inscripción para el Taller “Género e Islam: orientando en Igualdad”

La Concejalía de Igualdad llevará a cabo el Taller “Género e Islam: Orientando en Igualdad” los días 14 y 21 de febrero. Se trata de un proyecto presentado por la Entidad Prestadora Juvenil PAÑÍ en la convocatoria extraordinaria de subvenciones a Asociaciones de Mujeres y Entidades que trabajen por la Igualdad en Ciudad Real.
islam
Se trata de dos talleres teórico-prácticos en el que a través de la educación popular se crearán escenarios colectivos de aprendizaje y transformación social en materia de género e igualdad.

“Género e Islam: Orientando en Igualdad”, contará con la participación de tres facilitadoras y una ponente experta, que abrirá un espacio para intercambiar y construir aportes teórico-prácticos en materia de género e islam a través de la educación popular. Dotarán de recursos y herramientas para prevenir la discriminación por motivos de religión y género a las personas asistentes.

La metodología de este ciclo será participativa e inclusiva, para así promover el intercambio productivo, la responsabilidad compartida, construcción colectiva y la participación sistemática de cada persona asistente.

El taller, dirigido a veinte personas del tejido asociativo local, se desarrollará en dos jornadas los días 14 y 21 de febrero de 16:30 a 20:30 horas en la Sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino, previa inscripción en la Concejalía de Igualdad o llamando al teléfono 926 217 598.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img