El colectivo Pacifistas Ciudad Real conmemora el Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Comunicado.- El colectivo Pacifistas Ciudad Real, con motivo de la conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia que se celebra todos los años el día 30 de enero, aniversario del asesinato de Gandhi, invita a todos los grupos, familias y personas particulares a las siguientes actividades:
paci1
El domingo 29 de enero, en las tablas de Daimiel, junto con los colectivos ARBA, Ecologistas en Acción y Estudiantes Erasmus en Ciudad Real, más la colaboración del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, se realizará una “plantación de árboles por la Paz” a partir de las 11:00 h. Con esta acción, constructiva y colectiva, se quiere simbolizar nuestra dependencia de la naturaleza y el hecho de que la Paz será el fruto de las semillas que hoy plantemos. Por la tarde, se realizarán juegos cooperativos con niños y niñas, y una pequeña ruta para esperar la llegada de las grullas, aves migratorias que nos muestran que todos los seres vivos somos migrantes y que las fronteras son artilugios inventados.

Así mismo, queremos comunicar que el lunes 30 de enero, a las 19,00 h. en la Biblioteca Pública de Ciudad Real (avda. del Ferrocarril s/n) tendrá lugar la presentación del libro “Teoría e historia de la revolución noviolenta” por su autor, Jesús Castañar Pérez, con el que profundizaremos en el uso de la Noviolencia Activa en múltiples conflictos a lo largo de la Historia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img