Las obras de la fuente de la Plaza Mayor se deben a un «defecto de diseño»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Preguntado por el Grupo Popular acerca de las «interminables» obras de la fuente la Plaza Mayor, el concejal de Urbanismo ha explicado que se iniciaron como consecuencia de las filtraciones que se producían hacia los escalones y la entrada del aparcamiento subterráneo. No se trataba, como se pensaba de inicio, de un problema ocasionado por las lluvias sino que, según Alberto Lillo, se debía a un «defecto de diseño» que está siendo corregido con medios propios del área de Mantenimiento.

obras-fuente-plaza-mayor-3Por otra parte, ha comentado que el vallado de un tramo de la Plaza Cervantes se efectuó por seguridad, tras sendos informes de la Policía Local y los bomberos, ya que al parecer un muro suponía «peligro» para los viandantes. Alberto Lillo ha informado de que se ha abierto una orden de ejecución urgente para «echarlo abajo».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo de las escaleras del parking lo sabemos todos, es una vergüenza como se encontraban, por lo que si las obras van a arreglarlo bienvenida sean.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img