Martínez: “El PP parece ignorar que Ciudad Real se lleva el 15,57% del Presupuesto del Gobierno regional”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, considera que el portavoz del Grupo Popular “sabe que no lleva razón cuando dice que para la Junta de Comunidades no existe Ciudad Real algo que todos los vecinos conocen perfectamente”. Martínez respondía así a las declaraciones realizadas esta mañana por Miguel Ángel Rodríguez sobre el Presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.Sara Martinez consejo de ciudad 1

A juicio de la portavoz “parece ignorar el señor Rodríguez, que Ciudad Real capital se lleva un 15,57% del Presupuesto del Gobierno Regional para este 2017, lo que la sitúa entre las ciudades que mayor partida va a obtener. Si eso es no existir…”

Además, Martínez añadía que “por no hablar de que aquí en Ciudad Real trabajan en la Junta de Comunidades un gran número de empleados públicos que, gracias al Gobierno de Emiliano García-Page, han recuperado su paga extra y están a punto de recuperar el 1,5% de la impopular `tasa Cospedal´”.

“Una presidenta a la que el señor Rodríguez no dijo nada cuando se dedicó a recortar y recortar y poner en una más que complicada situación a los servicios públicos como la educación o la sanidad. ¿Y ahora se atreve a hablar de incoherencia?”

“Menos mal -concluía Martínez- que los vecinos de Ciudad Real están ahora gobernados por una alcaldesa, Pilar Zamora, que saben que no le ha temblado la voz para pedir al Gobierno regional que cumpla con los compromisos que tienen con los ciudadrealeños. Otros -antes- creo que no lo tenían tan claro.»

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img