Dos detenidos en Alcázar de San Juan por portar 22,07 gramos de cocaína y 1.105 euros en efectivo

Agentes de Policía Nacional han detenido, en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a dos personas, hombre y mujer, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, cuando portaban 22,07 gramos de cocaína oculto en sus ropas y 1.105 euros en billetes de diferente cuantías.
robo
Según ha informado la Delegación en un comunicado, en el marco de los Planes Operativos en prevención del menudeo, consumo y tráfico de drogas a pequeña escala, el pasado día 23 de enero, se observó un vehículo en esta localidad ocupado por dos personas que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes.

Una vez detenido, se identificaron a los ocupantes, los cuales portaban, ocultos entre sus ropas, un total de 22,07 gramos de cocaína y 1.105 euros en efectivo, en billetes de diferente cuantía, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio que compartían, interviniéndose en el mismo otros 230 gramos de cocaína, sustancia de corte, dos básculas de precisión y otros efectos utilizados para la preparación y distribución de la sustancia estupefaciente, así como más de 800 euros en efectivo.

Así, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el ingreso en prisión del varón.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img