El Domingo de Piñata incorpora un tercer premio para la categoría local

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el montante económico de los premios para el próximo Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata, que tendrá lugar el 5 de marzo. El importe total, según ha informado la portavoz municipal, asciende a 24.900 euros, 1.500 más que en la edición del año anterior. Una cantidad con la que se crea el tercer premio de la categoría local, para el que se destinan 400 euros; por otro lado, se dota económicamente los novenos premios de las categorías nacional, infantil y comparsas con 500, 300 y 300 euros, respectivamente.

rp_domingo-de-pinata-1-550x366.jpgSara Martínez ha comentado que, desde la Concejalía de Infancia, se trabaja ya en la organización de la fiesta infantil que se celebrará el martes 28 de febrero a las 17:30 horas en el pabellón ferial de la Diputación Provincial. El Ayuntamiento ha aprobado un gasto de 2.000 euros para esta actividad.

La concejala de Festejos, Manoli Nieto, ha señalado que la creación de este tercer premio en la categoría local servirá para potenciar la participación, máxime cuando la capital cuenta con una nueva peña. En breve, ha anunciado, se presentará la programación y los gastos generales del Carnaval, que podrían aprobarse en la próxima Junta de Gobierno.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Yo me quiero ir al Resurrection Fest este verano, que se celebra en Galicia y el viaje y la entrada me sale caro. ¿Donde puedo pedir la paguita para mis fiestas?
    No se, llevo toda la vida viendo como se las pagan al populacho para sus murgas y yo jamás he visto en centimo para nada, quiero lo mio!

      • Supongo que serás uno de esos estómagos agradecidos que reciben su parte en carnaval o en Semana Santa o para algo de Pandorga y te encanta el circo. Tranquilo, si lo mio es pura ironía, por desgracia los tipos como tu que dejan seca la teta pública si sois realidad. Y luego corriendo a votar al PPSOE, que no se te olvide.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img