Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno convoca una plaza para trabajar en un proyecto de I+D

El Centro Nacional del Hidrógeo de Puertollano ha convocado una plaza para trabajar con cargo a un proyecto de I+D+i, dependiente de la Unidad de Desarrollo y Validación de Sistemas (UDVS). La contratación laboral del personal estará enmarcada dentro del proyecto de investigación industrial Ships 4 Blue para el desarrollo de estudios críticos de tipo técnico y económico para el análisis de la viabilidad de un nuevo sistema de generación de energía eólica off-shore mediante un buque propulsado a vela y dotado de sistemas de producción energética.
cnh
La plaza está financiada por SODERCAN (Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria) dentro del Programa de Ayuda I+C=+C 2016 (proyectos de I+D en cooperación en energías renovables marinas). El candidato final deberá estar contratado por el CNH2 antes del 1 de abril de 2017 para poder llevar a cabo las actividades comprometidas en el proyecto.

Los candidatos deberán estar en posesión de titulación superior (posgrado, máster o equivalente) en ingeniería química o ingeniería industrial; tener experiencia previa demostrable en actividades de ingeniería, diseño de instalaciones y/o labores de investigación, y conocimiento fluido del idioma inglés (mínimo nivel B1 demostrable).

Se ofrece una vacante con contrato temporal de obra y servicio determinado, con jornada laboral completa. El salario bruto anual será de 16.422 euros. El proceso de selección dará comienzo el 27 de enero de 2017 y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 11 de febrero de 2017 a las 23.59 horas.

Puedes acceder a toda la información en este enlace: http://www.cnh2.es/8215/titulado-superior-para-proyecto-de-investigacion/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img