Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno convoca una plaza para trabajar en un proyecto de I+D

El Centro Nacional del Hidrógeo de Puertollano ha convocado una plaza para trabajar con cargo a un proyecto de I+D+i, dependiente de la Unidad de Desarrollo y Validación de Sistemas (UDVS). La contratación laboral del personal estará enmarcada dentro del proyecto de investigación industrial Ships 4 Blue para el desarrollo de estudios críticos de tipo técnico y económico para el análisis de la viabilidad de un nuevo sistema de generación de energía eólica off-shore mediante un buque propulsado a vela y dotado de sistemas de producción energética.
cnh
La plaza está financiada por SODERCAN (Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria) dentro del Programa de Ayuda I+C=+C 2016 (proyectos de I+D en cooperación en energías renovables marinas). El candidato final deberá estar contratado por el CNH2 antes del 1 de abril de 2017 para poder llevar a cabo las actividades comprometidas en el proyecto.

Los candidatos deberán estar en posesión de titulación superior (posgrado, máster o equivalente) en ingeniería química o ingeniería industrial; tener experiencia previa demostrable en actividades de ingeniería, diseño de instalaciones y/o labores de investigación, y conocimiento fluido del idioma inglés (mínimo nivel B1 demostrable).

Se ofrece una vacante con contrato temporal de obra y servicio determinado, con jornada laboral completa. El salario bruto anual será de 16.422 euros. El proceso de selección dará comienzo el 27 de enero de 2017 y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 11 de febrero de 2017 a las 23.59 horas.

Puedes acceder a toda la información en este enlace: http://www.cnh2.es/8215/titulado-superior-para-proyecto-de-investigacion/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img