Rafael Céspedes deja la presidencia provincial del sindicato CSIF «por motivos personales»

El presidente de la Unión Provincial del sindicato CSIF en Ciudad Real, Rafael Céspedes, ha presentado su dimisión, «por motivos personales referentes a problemas de salud», al Comité Ejecutivo de la Unión Autonómica del sindicato, tras cinco años al frente del sindicato en la provincia.
cespedes
Céspedes y su equipo han sido responsables en sus años de presidencia del sindicato, del fuerte crecimiento registrado por CSIF, tanto en los servicios públicos como en importantes empresas privadas de toda la provincia.

En un reciente encuentro informativo con los directores de los medios de comunicación de Ciudad Real, Céspedes aludió ya a esos pequeños pero puntuales problemas de salud y cifró en más de mil los nuevos afiliados registrados durante el pasado año por CSIF a nivel provincial.

En las últimas elecciones sindicales en la provincia, CSIF logró ser el sindicato más votado en Enseñanza, Sanidad, Universidad, Administración General del Estado o Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e incrementar su presencia en numerosas empresas privadas de toda la provincia.

«Los magníficos resultados electorales y el espectacular incremento de la afiliación colocan a la Unión Provincial de Ciudad Real en un lugar destacado dentro del sindicato CSI·F a nivel nacional», asegura el sindicato en una nota.

Tras la dimisión de Rafael Céspedes, que seguirá directamente vinculado al sindicato como delegado de la UCLM, corresponderá a la Unión Autonómica de Castilla-La Mancha de CSIF, designar próximamente un nuevo presidente para el sindicato en nuestra provincia.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. seguramente seas tu mas ICETA q yo . Y las barbas me las cortare cuando me salga de los …… no cuando tu me lo digas . Ojala y hubieseis tenido un Roldan en vuestras filas , no tanto politiquillo que al final os van a dejar tiraos

  2. ahora te contesto como YO para que no te metas mas con los politicos de PP por que la experiencia que estas cojiendo con el de Malagon tienes bastante . Tu tambien deberias cambiar ese apodo por que es mas de grafitero que de «BOMBERO»

  3. Creo que si alguien pone motivos personales por razones de salud, no merece tanto comentario dañino. No creo que nadie mienta por ese tema.

    Por mi parte, le deseo todo lo mejor.

  4. Te aseguro que personas como Roldán cuanto más lejos mejor hombre Iceta te va al pelo graciosillo pelotilla payasete ridículo bailarín algo histérico por tus comentarios estás bastante cerca.

  5. Yo le conocí cuando marchaba por la parroquia de San Pedro, cuando estaban los claretianos, tiempo hace. Eran los mayores y eran gente muy comprometida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img