Agustín Miranda deja la Secretaría de la Federación de Empresarios de Ciudad Real

Agustín Miranda ha decidido dejar su cargo como secretario de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) por «razones personales», según han confirmado a Europa Press fuentes empresariales, que añaden que la marcha se ha producido de mutuo acuerdo con el presidente de la organización, Carlos Marín.

Miranda, a la derecha, acompañado de Marín, en el centro (Archivo)
Miranda, a la derecha, acompañado de Marín, en el centro (Archivo)

La razón que se esgrime son las diferentes ocupaciones que tiene Miranda y el crecimiento que está teniendo la Federación, lo que conlleva un aumento del trabajo a realizar.

Miranda, secretario desde la fundación de FECIR, hace tres años, es también gerente de ASAJA en Ciudad Real, una de las organizaciones que más se movilizó en la creación de FECIR, tras la desaparición de la antigua CEOE-Cepyme.

Además de a ASAJA, donde es uno de los encargados negociar los convenios del campo, Miranda está implicado en varias asociaciones relacionadas con el mundo agrario y de la caza.

Tanto Miranda como Martín, consultados por Europa Press, han coincidido en asegurar que «ni desmienten ni confirman» la marcha del segundo de la federación. En todo caso, Marín sí ha hecho referencia a las numerosas obligaciones de Miranda.

Por ahora, según las fuentes consultadas por Europa Press, no hay nombres de posibles sustitutos sobre la mesa, decisión que se tomará en una próxima ejecutiva de FECIR.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¡Tanta paz lleve! lo que no me creo son las explicaciones que da por lo que dice que se ha ido ¡jajajajajajaj!!!! ¿qué ta pasao Agustín???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img