El Consorcio de RSU de Ciudad Real adjudicó el suministro de una pala cargadora y de 100 contenedores de papel/cartón

Multimedia.- El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos aprobó por unanimidad la adjudicación del contrato de suministro de una pala cargadora y de 100 contenedores de recogida selectiva de papel/cartón en consejo de administración, presidido por Pedro Antonio Palomo, en el que Adrián Fernández presentó su renuncia como consejero del Ayuntamiento de Malagón, sustituyéndole como vicepresidenta la alcaldesa de Alamillo, Mercedes Escabias Pinto, nombramiento provisional que se ratificará formalmente en la próxima Asamblea General.
rsu
Hoy se celebró el Consejo de Administración del Consorcio RSU de Ciudad Real que aprobó todos sus puntos por unanimidad, en el cual el representante del Ayuntamiento de Malagón y vicepresidente del Consorcio, Adrián Fernández, presentó su renuncia como Consejero, y, por tanto como vicepresidente al ser nombrado portavoz de la oposición en la Diputación.

El presidente del Consorcio Pedro Antonio Palomo en nombre del Consejo le agradeció su buena colaboración para el funcionamiento del Consorcio RSU, deseándole suerte en su nueva etapa como portavoz de la oposición en la Diputación. Por su parte el alcalde de Malagón dio las gracias y se despidió calificando la experiencia como consejero de muy positiva, a la vez que le deseaba suerte a su sustituta en la vicepresidencia.

Le sustituirá como vicepresidenta Mercedes Escabias, alcaldesa y representante del Ayuntamiento de Alamillo, nombramiento provisional que deberá ratificarse en la próxima Asamblea General, prevista para mediados de año. Y entrará como consejero en el próximo Consejo de Administración, el alcalde de Fuente El Fresno, Teodoro Santos Escaso, en sustitución del de Malagón.

A continuación se celebró el consejo de Administración de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA, RSUSA, en la que primó también la unanimidad. En ella se adjudicó el contrato de suministro de una pala cargadora para el Centro de Tratamiento de Residuos a la empresa Walkia SA por 149.500 euros más IVA al ser la oferta más ventajosa.

Igualmente se adjudicó de forma definitiva la contratación de 100 contenedores de recogida selectiva de papel/cartón a la empresa Sanimóbel SA, por un precio de 57.000 euros más IVA, al ser la oferta más ventajosa.

Aquí también se aprobó la renuncia como consejero del Ayuntamiento de Malagón. Y en el turno de ruegos y preguntas, el presidente invitaba a los consejeros a la recogida del premio nacional “Pajarita Azul” en Madrid el próximo lunes, distinción que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel) y que premia, a través del programa “Tu Papel 21 Municipios”, la excelencia en recogida selectiva para el reciclaje de papel y cartón y el esfuerzo en su mejora continua.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img