Inicio » Puertollano

IU Puertollano, «abochornada» ante lo que califica de «ridículo absoluto» tras la paralización de la ordenanza de terrazas

- 31 enero, 2017 – 12:2914 Comentarios
El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha expresado su "bochorno" ante lo que califica de "ridículo absoluto" del equipo de Gobierno tras la paralización de la ordenanza de terrazas, una vez aprobada en pleno, después de que la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido (AVAR) denunciara que se habían pasado por alto sus alegaciones, registradas en tiempo y forma. iupleno En nota de prensa, IU se pregunta "de quién es la responsabilidad de semejante error", pues "en la nota publicada por el equipo de gobierno parece que quieren pasar de puntillas". Comunicado íntegro del grupo municipal de IU Puertollano: Tras conocer en el día de ayer la nota de prensa que la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido (AVAR), el Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Puertollano, no puede más que sentir bochorno, ante otro despropósito que vuelve a dejar al Equipo de Gobierno socialista en una situación de absoluto ridículo. ¿Cómo es posible que se pasase por alto las alegaciones de la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido (AVAR) en un tema tan mediático y polémico, como es la Ordenanza de terrazas, cuando están presentadas en tiempo y forma? La asociación registró debidamente el 14 de diciembre sus alegaciones a la ordenanza. Hoy, 31 de enero, la oposición aún no las ha recibido y todo ello con el pleno del pasado 25 de enero donde se debatieron y rechazaron las alegaciones de FEPU. Con la nueva Ordenanza de Terrazas se pretende restablecer el equilibrio entre la hostelería y los vecinos con las aportaciones de todos; la recuperación del disfrute del suelo público eliminando los abusos. Ahora tocará esperar un mes más, salvo que un pleno extraordinario lo impida, para aprobar definitivamente una ordenanza absolutamente necesaria para la convivencia de nuestros vecinos. Por último nos preguntamos ¿de quién es la responsabilidad de semejante error? Pues en la nota publicada por el equipo de gobierno parece que quieren pasar de puntillas.
Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Estamosenelsigloxxi dice:

    Tan abochornados estáis que apoyasí al equipo de gobierno. Bravo!!

    Por el pueblo no trabajéis. ..no

  • Minero dice:

    Izquierda Undida abochornada?……jajaja.
    Lo que debería de estar es avergonzada y si tuvieran «vergüenza torera» se irían a su casa.

  • ZAS dice:

    Los de IU son los que más han hecho por esta ordenanza y por defendernos de la invasión de las terrazas, además de que se cumpla la farsa de mediciones de la zas. Los plenos se televisan y dos cantamañanas como vosotros no podéis engañar a los vecinos. Seguid así y caña al Psoe sin olvidarse de la derecha rancia.

    Eso es trabajar por el pueblo

  • amen dice:

    Ah jolines!!, me he quedado sin comodines, Estamosenelsigloxxi y Minero, siempre publicando la misma noticia, pero por mas alto que lo digáis ahí están los plenos grabados.
    Buen provecho por lo votado.

  • minero dice:

    El debutante alcalde en funciones va a dejar a la alcaldesa más abajo de lo que estaba que panda de indocumentados Ale iu seguid dando apoyo al peor equipo de Gobierno en nuestra historia.

  • No se dice:

    En parte los de IU son consentidores de todo esto. Años y años permitiendo al psoe de puertollano llevar al pueblo a la ruina.

    Seguid así, en prensa criticas y en el pleno poniendo el culo.

  • Manuela dice:

    Pero que verguenza ni na, de que os quejais si sois los culpables de mantener a este gobierno de incompetentes,venga ya ests bien. De tomar el pelo a la gente.

  • labrador dice:

    bochorno ajeno es lo q sentimos muchos con lo q haceis con la psoe. aguantais carros, carretas y carretones manteniendo a los q han jodido a este pueblo (y siguen haciéndolo)

  • minero dice:

    Ciudadano en lucha o ciudadano dame pan y circo sigamos apoyando al psoe y a sus miserias que en el fondo son nuestras miserias en forma de paro corrupción analfabetismo ocultamiento amiguismo enchufismo y todo lo que ha llevado a Puertollano a la decadencia económica social y ya de cultura ni hablamos en vez de echarlos del Ayuntamiento y dejad que entre aire fresco y limpio e intentemos mirar por el negro futuro que tenemos.

  • unaquesabe dice:

    Yo me preguntaría, ¿Por qué no son así de claros y directos los concejales de IU en los Plenos como en las notas de prensa?

  • Luismi dice:

    Se ve que donde viven los concejales hay poco escándalo por las noches, una temporada en la calle Numancia les venía bien para despejar la mente.

  • cesar dice:

    Los de IU ahora protestais y después apoyais a los socialistas. Tasas, presupuestos todo lo importante estáis con ellos. Y ahora no hay quien os crea. Estáis apostando por la corrupción, el ocultar cosas, las trampas y las mentiras del equipo de gobierno. Sois cómplices de la ruina a que han llevado nuestro pueblo. Así que callaros o cambiad de actitud y echar a esa panda de inútiles que esconden hasta las alegaciones.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.