Los colores que vestiremos la primavera-verano 2017 según Pantone Fashion Color Report

sarayHoy estrenamos en MiCiudadReal.es ‘Saray Cárdenas, moda y tendencias’, un espacio en el que se tratarán los temas más actuales sobre moda, tendencias, outfits, asesoría de imagen y belleza.
En esta primera entrada analizaremos los colores que vestiremos la primavera-verano 2017, según Pantone Fashion Color Report; tonalidades terrosas, naturaleza y vitalidad se fusionan en la paleta cromática para la nueva temporada.

pantone-color-1

pantone-color-2

 

El PrimroseYellow es un tono cálido, alegre y potente que combina muy bien con los rojos, verdes y en contraste con el negro.

pantone-color-3

 

El Pale Dogwood es un tono rosa nude muy elegante y sofisticado. Es uno de los colores que combinara con cualquiera sobre todo con los tonos pastel, dale intensidad con colores más intensos como el Pink Yarrow.

pantone-color-4

 

Hazelnut es un tono avellana combinable con cualquiera que le de intensidad y contraste.

pantone-color-5

 

Un tono refrescante que nos recuerda al claro azul del mar, es un tono perfecto para personas con tipología fría.

pantone-color-6

 

Es un tono que evoca la naturaleza e irradia energía. Combínalo con blanco, rojo, amarillo y naranjas para darle un toque más vibrante.

pantone-color-7

 

El Flame es un color rojo anaranjado que combina perfectamente con dorados y con pieles bronceadas.

pantone-color-8

 

Es un color muy vivo que nos devuelve a los 80.

pantone-color-9

 

 

Su nombre hace referencia al agua de las cataratas, transmitiéndonos una sensación de frescura y relax.

pantone-color-10

 

El Kale es un tono selva perfecto para esta temporada que combina con los colores terrosos y anaranjados además es símbolo de la vida saludable.

pantone-color-11

 

Lapis Blue o también conocido como el Azul Klein en moda se puede combinar con negro o blanco, pero también lo podemos combinar con camel y con otros colores como el rosa o el turquesa.

 

Saray Cárdenas, moda y tendencias
https://www.facebook.com/saraycardenasmakeup/

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Desde el quitón de los griegos, la toga de los romanos, pasando por las bragas con túnicas cortas, medias de paño y zapatos con hebilla grande de la Edad Media, hasta la actualidad, la moda se ha convertido en un fenómeno cultural y social.
    Podríamos preguntarnos por qué cambia la moda cada poco tiempo. Pues, ya vemos que las tendencias y las modas tienen un ciclo de vida (introducción, crecimiento y declive). Es decir, cuando una tendencia está por todas partes, nos encontramos ante el principio del fin. Y así cíclicamente.
    Lo que ocurre es que Internet ha acelerado este proceso que antes duraba años a un ritmo vertiginoso. Al fin y al cabo, todas las tendencias vuelven.
    Ya dijo el escritor francés N. Chamfort que «el cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico»…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img