Los enredos de Joaquín, el tío más crápula de Puertollano

El tal Joaquín debe de ser el tío más crápula de Puertollano. El hilarante vídeo del programa Late Motiv, el show emitido por Movistar y conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, ha revelado a una máquina amatoria sin competencia que ya está arrasando en las redes sociales. El puertollanero no ha dudado en acudir al «consultorio» de Berto, un espacio en clave humorística, para consultar una pequeña «dudilla» sentimental…
bertoEl caso es que Joaquín conoció a una chica en clases de baile que le hizo «mucha gracia» y con la que mantuvo relaciones. Después conoció a la hermana, con la que «desgraciadamente» le puso los cuernos. Entre tanto tócame Roque llegó el momento de pasar a casa de las buenas mozas, donde conoció a su madre, por la que ahora siente una «profunda atracción». Terrible dilema, doloroso conflicto sentimental. Afortunadamente Berto tenía la solución, pero es mejor que la escuchéis directamente en el vídeo… y protejáis a vuestras abuelas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Ay…! no llameís a Puertollano pueblo, que ya que hemos caído de los 50.000 habitantes da más tristeza todavía; no olvidemos que en 1925 el Alfonso XIII concedió a Puertollano el título de ciudad y eso debe motivar a pesar de lo que pase.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img