Ciudad Real acoge el Consejo Rector de Bidafarma

El pasado 29 de julio se aprobó en asamblea la creación de la cooperativa Bidafarma, para con posterioridad crearse la cooperativa de segundo grado que da lugar definitivamente al Grupo Bidafarma, un proyecto pionero en España y “único en el cooperativismo de cualquier sector”. Cofarcir, líder de la distribución en Castilla la Mancha participó activamente en este proyecto del que hoy forma parte y que beneficia a la totalidad de sus farmacias asociadas, repercutiendo los mismos en la sociedad.
bio
Vicente Coca, en calidad de consejero de esta nueva cooperativa de ámbito nacional, ha agradecido a Antonio Mingorance, actual presidente, el que haya escogido Ciudad Real como primer destino externo que se utiliza para reunir a este Consejo Rector, formado por consejeros de todas las provincias integradas en el proyecto. Coca ha comentado la lealtad de la farmacia castellano manchega con las instituciones y la profesionalidad con que la ciudadanía se beneficia día a día, gracias a un colectivo que llega a todos los rincones de la geografía nacional.

Bidafarma focaliza su misión en tres colectivos: las farmacias, llegando a más de 8.400 oficinas de farmacia y potencialmente a más de 24 millones de ciudadanos, las instituciones político-sanitarias y la industria farmacéutica.

Los distintos almacenes de Bidafarma en Castilla la Mancha aseguran el suministro a las farmacias de la zona de manera estable y fiable, siendo este el resultado de los más de 120 puestos de trabajo directos, y los otros muchos indirectos con los que cuenta para llevar a cabo servicios de distribución, logística, atención al socio, etc.

Los primeros resultados obtenidos han superado las expectativas previas, aunque como comentó su Presidente, “fuimos muy cautos en nuestros objetivos”. Hoy Ciudad Real acoge a la cooperativa farmacéutica más innovadora y con un amplio margen de crecimiento y expansión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img