Inicio » Puertollano

Puertollano: Tres concejales asumen las competencias de Lidia Molina durante su baja maternal

- 2 febrero, 2017 – 13:007 Comentarios
La nueva maternidad de Lidia Molina, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento y concejala delegada de Hacienda, Patrimonio, Contratación y Administración, ha derivado en que el alcalde en funciones, Miguel Peña, elabore un decreto de sustitución por el que se procede a delegar sus funciones entre tres concejales del equipo de gobierno socialista. lidia Según informa el Consistorio en una nota, se delega en la concejala Ana Belén Mazarro la competencia general en materia de Personal al servicio de la Administración Local, recursos humanos y representación en materia de negociación colectiva. En el concejal Carlos Mora se delega la competencia de dirigir, inspeccionar e impulsar los Servicios Jurídicos. Y en la concejala Celia Villaverde Mansilla, ostentará distintas atribuciones en el Area Ejecutiva de Hacienda y Administración General. Ejercerá las competencias en materia económica, presupuestaria y contable de la Corporación, que incluye control del desarrollo y la ejecución del Presupuesto Municipal de gastos e ingresos de la corporación. También asume la competencia general en materia fiscal, recaudación e inspección de tributos municipales; dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios económicos municipales y relaciones con las Administraciones competentes en las materias propias de las Delegaciones anteriores, así como el funcionamiento de los servicios incluidos en el ámbito de las delegaciones anteriores mediante el seguimiento y control de las funciones asignadas a los puestos de trabajo adscritos a dichos servicios municipales; incoar y resolver los expedientes sancionadores en las áreas competenciales de su delegación, y los expedientes disciplinarios en materia de personal, salvo los atribuidos a la Junta de Gobierno. Por último, ejercerá la resolución de los recursos administrativos en materia de su competencia; inicio de expediente, adjudicación y formalización de contratos menores en su ámbito competencial, así como el control e inspección de concesiones otorgadas en el marco de sus atribuciones. Todas las competencias señaladas se delegan mientras perdure la situación de ausencia por razones de maternidad de la concejala Lidia Molina.
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Asombroso. dice:

    Joer…!!!. No salgo de mi asombro, pues la Lidia Molina es una super-woman cerebrito o no hay quien entienda que para sustituir a una hagan falta tres.

    PD.- Ya veo que la tercera generación de los mansillas siguen en el régimen socialista. Esto sigue como cuando Franco pero con una diferencia antes había trabajo y ahora esto es Muertollano.
    Ah! y su tita la mujer de Mario Mansilla de Gerente en el hospital Santa Barbara y su tiro en la Tv. de Castilla la Mancha y Doña Celia Mansilla de tecnico en la Seguridad Social.
    Bueno ya vemos como funciona la Democracia Sociata.

  • juan dice:

    Pues lidia mejorate y vuelve pronto si no tu grupo nos vuelve a subir el ibi para pagar al trio maravillas para sustituirte.

  • Asombroso. dice:

    Me refiero a su tito, Mario Mansilla de asesor en la TV. de CCLM. Pasó de Secretario Comarcal de UGT. en Puertollano a principio de los años ochenta a político y ahí continual, por los siglos de los siglos…..

  • Leotrón dice:

    Menudo plantel tiene el PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano. Entre los tres juntan una titulación universitaria.. y de las fáciles. Así nos va.

  • Uno que sabe dice:

    Se reparten las competencias entre tres, no porque Lidia Molina sea una eminencia. Si no porque los demás, es decir, Mazarro, Mansilla y Mora, ya tienen otras competencias a parte de las añadidas, o sea sobre carga de trabajo para el resto a consecuencia de que las dos bajas maternales que se han producido conjuntamente.

  • Masasombroso dice:

    Sólo me faltaba escuchar que los concejales de este Pueblo tienen sobrecarga de trabajo.

    Bueno que se le va a hacer, hay mente «pa to», vamos que me parto de toda. Lo que tienen son muy buenos sueldos y dietas, porque sinvervuenza ellos se lo ponen y los demás lo pagamos, por decreto.

  • puerto_muerto dice:

    ¿ Están preparados los sustitutos para tal desempeño ?, inutilidad total.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.