Piden 11 años para un hombre de Malagón acusado de abuso sexual continuado de su hija menor

El fiscal pide 11 años de prisión y el abono de una indemnización de 30.000 euros para un hombre de 54 años, M.M.H., natural de Malagón, acusado de un delito de abuso sexual continuado a su hija menor de edad, nacida en 2001 y que en el tiempo en que ocurrieron los hechos tenía 12 años.

El fiscal pedirá también una orden de alejamiento hombre con respecto a su hija por 12 años, además de ser desposeído de la patria potestad por 6 años.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se desarrollaron entre marzo y mayo de 2013, poco después de la separación de los padres, cuando la menor pasó a vivir por temporadas con el padre.

Según se relata, en los momentos en que convivían en la casa del acusado en Malagón, éste empezó a idear e incitar a la menor para mantener relaciones con ella. La menor contó los hechos a su madre quien, el 17 de mayo de 2014, presentó la correspondiente denuncia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Fe de errores: En una versión anterior de esta noticia se indicaba que la menor nació en 2011 cuando el año correcto es 2001. ¡Disculpad la molestias!

  2. Buenos días me gustaría saber de dónde an sacado esta declaracion se supone que es privada y está en sumario agan el favor de borrar todo esto y respeten a la menor de todas formas hay demasiados detalles y voy a ver quién y de donde a sacado esta información puesto que es denunciable

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img