El primer premio de la Lotería Nacional reparte seis millones de euros en Ciudad Real

La Administración de Lotería número 2 de Ciudad Real, situada en la calle Alarcos de la capital, ha vendido los cien décimos del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, repartiendo así un total de seis millones de euros. El número ganador, el 59613, ha sido agraciado con 600.000 euros a la serie, 60.000 euros el décimo.
loteria
Según ha explicado la propietaria de la administración, Ana María Serna Carmona, los décimos han sido vendidos a un «abonado de la casa», así como a amigos, conocidos y clientes puntuales, el último esta misma mañana.

Carmona ha mostrado su alegría y ha confiado en que este premio «haya llegado a muchos ciudadanos de la capital y provincia». La propietaria ha recordado que ya el año pasado vendieron una terminación del premio gordo de la Lotería de Navidad, aunque tuvieron que guardar la sidra. «Ahora hemos rescatado las botellas para brindar por todos los agraciados», ha aseverado.

El segundo premio ha correspondido al número 13885, agraciado con 120.000 euros a la serie, y ha recaído en las localidades de Albacete, Negreira (A Coruña), Cuenca, Madrid y Salamanca. El reintegro ha correspondido a los números 1, 2 y 3.

loteria1loteria2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img