Rodríguez (PP) cree que Pilar Zamora «hace una segunda remodelación para intentar tapar las carencias de sus concejales»

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha afirmado que “tras casi dos años de gobierno, el equipo de Pilar Zamora sigue sin funcionar, y por eso hace una segunda remodelación, para intentar tapar las carencias de sus concejales que no son capaces de gestionar las áreas que se les han encomendado”.
miguel-angel-rodriguez
A juicio del portavoz “popular”, Alberto Lillo «paga los platos rotos de un equipo con poco fuste y se le recortan las competencias “para ver si así es capaz de hacer los deberes en materia de urbanismo”, según señala en nota de prensa.

Para Rodríguez “Pilar Zamora nos tiene ya acostumbrados a estos anuncios, a estas poses”, y no cree que dar más competencias a la concejal de Limpieza, «que tiene la ciudad más sucia que nunca, o a la concejal de Participación Ciudadana, que anuncia un presupuesto participativo que supone el 0.75% del presupuesto total», mejore en algo la situación, «más bien al contrario y supone una burla más a los vecinos de Ciudad Real”.

Extraña al portavoz popular que «siendo Alberto Lillo experto en Medio Ambiente, sean precisamente estas competencias las que se le quitan, por lo que exige a Pilar Zamora que explique los verdaderos motivos de estos cambios».

Para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que “se está convirtiendo en costumbre que la alcaldesa no dé explicaciones de sus actos, e igual que aún no ha explicado por qué aparcó su coche particular en un sitio prohibido, tampoco ha explicado la verdad sobre estos cambios”.

Relacionados

Euromillones

14 COMENTARIOS

  1. El cambio o la remodelación obedecen al interés por la eficiencia operativa y está dentro de la preocupación por la mejora continua.
    Durante mis años en la Universidad, tuve la oportunidad de leer varios textos del profesor Katsuhiko Ogata. En uno de ellos aparecía la siguiente reflexión: «un sistema se llama dinámico si su salida en el presente depende de una entrada en el pasado; si su salida en curso depende solamente de la entrada en curso, el sistema se conoce como estático.”
    Aunque no sé si usted, Sr. Rodríguez, logrará captar la esencia del texto ya que es usted de «letras»…

      • Sr. «Ni puerto ni llano», reitero una vez más que no recibo retribución alguna por comentar las noticias en diversos medios digitales.
        Soy un usuario de las noticias digitales y, para ello, hay que estar cada vez más informado de todo lo que nos rodea.
        Lo que le recomiendo es que la defensa de una idea o una postura debe estar basada en la fuerza de los buenos argumentos y de las buenas razones. Lo contrario son falacias.
        ¿Sectarismo?
        Yo me siento muy a gusto con la libertad de expresión y con el pluralismo mediático. ¿Y usted?
        «Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8:1-7)…

        • Charlesectario, hace tiempo que observo tus opiniones y cada vez eres más Cherlesectario.

        • Lo siento, Sr. «Ni puerto ni llano», no dispongo de mucho tiempo para polemizar sobre comentarios insustanciales y vulgares.
          Tal vez en otra ocasión…

  2. Si se ha producido el cambio es porque antes las cosas no marchaban bien porque no parece que hubiera agotamiento tras solo dos años. Parece evidente. Y eso señala a aquellos a los que se les ha quitado alguna competencia.

    • Le reitero que las respuestas deben estar argumentada. ¿Cuàl es su razonamiento? ¿La descalificaciòn y el descrèdito? No me interesa….

      • Cuando opines de los se autodenominan proguesistas, socialistas, podemistas y demás grupos izquierdistas, tal como haces con los del bando contrario, serás Charles o como tú quieras, por tanto y mientras tanto serás C H A R L E S E C T A R I O.
        Ya tienes tu demandado argumento. Has demostrado ser escaso de entendederas, no era necesario decírtelo, pues como lo has demandado, respondido quedas.

  3. Al mal trabajador ninguna herramienta le viene bien. Mientras, los de Podemos ya están colocados y viviendo del presupuesto. Hasta nos han decorado el ayuntamiento; bienvenido si eres refugiado; si eres empresario, no eres bienvenido.

  4. Pero qué iré a decir este hombre, que desde que perdieron el ayuntamiento tiene mucho tiempo libre y no hace sino anunciar la catástrofe del equipo que gobierna ahora. Jo, macho, cuánta caspa sueltas.
    Saludos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img