Detenidos «in fraganti» mientras robaban en un bar de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de la capital. Según informa el cuerpo policial en nota de prensa, la investigación se inició al detectar la comisión de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Ciudad Real, todos ellos por el mismo procedimiento: el lanzamiento de tapas de alcantarilla o sumidero sobre los ventanales o escaparates para apoderarse de dinero u otros efectos.
comisariacr
En una de las ocasiones, la rápida intervención de los agentes de policía, mediante la inestimable colaboración ciudadana, ya que fueron avisados por un testigo presencial de los hechos, dio lugar a la detención “in fraganti” de los autores de los hechos, cuando estaban robando en un bar.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si tan inestimable es la colaboración de los ciudadanos plantear una linea por RRSS que de manera activa podamos llevar a cabo una linea directa donde poder informar y ser informados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img