El PP de Argamasilla de Calatrava acusa al PSOE de mentir en relación a la depuradora

El PP de Argamasilla de Calatrava acusa al PSOE de mentir en relación a la depuradora que se va a construir en la localidad. En nota de prensa, el PP asegura que el PSOE «ha mentido al decir que el PP se ha abstenido en el tema de la depuradora; esta afirmación es incierta” ya que el PP se ha posicionado a favor de la construcción, como se puede ver en el vídeo del pleno celebrado el 26 del pasado mes de enero».

El Partido Popular considera que es una obra necesaria que ya debería estar hecha, como así lo proponía el PP en abril del 2008, «porque así lo demanda Europa y porque el beneficiado es el medio ambiente y la limpieza del río Tirteafuera».

Además, el Partido Popular aclara que a lo único que se ha abstenido es a la financiación “porque no se ha dicho toda la verdad”. «Dicen desde el equipo de Gobierno del PSOE que el Ayuntamiento no va a poner dinero en su construcción y que el recibo del agua no va a subir pero mienten en ambas afirmaciones porque la Junta adelantará el dinero, pero habrá que devolverlo y porque aseguran desde el PSOE que el recibo de agua no subirá, cierto, pero es el metro cúbico gastado y no dicen cuánto hay que pagar por el metro cúbico de agua depurada”.

Están convencido desde el PP de que «habrá otros gravámenes más sobre los que no hablan y es que en inmuebles cerrados que antes se pagaba un mínimo por el consumo de agua, posiblemente se verá incrementado en un tanto por ciento elevado, porque tal vez cobren por metro de terreno una vez construida la depuradora».

El PP se pregunta «por qué si en 2008 el Grupo Popular manifestó y expuso la construcción de dicha depuradora el PSOE dijo que no se podía llevar a efecto porque era la ruina del Ayuntamiento y ahora, después de casi nueve años sin haber modificado un ápice, es maravillosa». Considera el PP que “algo no cuadra” y “como los engaños y las mentiras encubiertas no nos gusta, repetimos alto y claro que queremos la depuradora de aguas pero que hay que buscar otras alternativas a la financiación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img