La Cámara de Comercio de Ciudad Real participa en la Startup Europe Week mostrando su apoyo a los emprendedores

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha participado activamente en la Startup Europe Week que se está celebrando en Ciudad Real y que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y acercarles a los recursos existentes para hacer crecer su negocio.
camara
En este sentido, desde la Cámara se han mostrado en la primera jornada de esta acción las diferentes líneas de apoyo y programas con los que cuenta la institución cameral para asesorar y apoyar a los emprendedores; para ello, la directora del Área de Desarrollo Empresarial, Mayte Carmona; y la técnico Yolanda Mas han abordado durante el panel de apoyo gubernamental tanto estos aspectos como las claves para conocer el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Además de mostrar su apoyo al tejido empresarial y a los emprendedores de la provincia y la región durante la jornada inaugural de la Startup Europe Week, la Cámara de Comercio también tomará parte del panel dedicado a los espacios de trabajo durante la segunda sesión. En este caso, el técnico de Desarrollo Empresarial Juan Ignacio Morales trasladará a los participantes las ventajas de instalarse en los parques y viveros de la Cámara para emprender, innovar y crecer.

La Startup Europe Week ha comenzado en el Antiguo Casino de Ciudad Real y durante su celebración contará con la presencia de los distintos agentes implicados en el emprendimiento y la promoción económica, tales como el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Impefe, la Universidad de Castilla-La Mancha o la Lanzadera de Empleo Lanza Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img