Inicio » Ciudad Real

La imagen de la Estrategia DUSI será diseñada por estudiantes de Ciudad Real

- 6 febrero, 2017 – 11:004 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.El Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado un concurso para el diseño del logotipo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) Ciudad Real 2022. El certamen está dirigido a los alumnos empadronados en la capital que estén matriculados en el curso 2016/17 en estudios universitarios, de formación profesional o bachillerato  cuyos contenidos estén relacionados con el diseño gráfico.

Sara Martínez 2Cada alumno, según ha informado la portavoz del Gobierno, Sara Martínez, podrá presentar un máximo de dos obras. El trabajo seleccionado como ganador recibirá un premio dotado económicamente con 300 euros.

Las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y, a partir de ese momento, se abrirá un plazo de 20 días para presentar las obras. La edil socialista ha indicado que se irá informado de las fechas y los plazos a través de la web municipal y las cuentas de redes sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Club de los viernes
Por otro lado, se ha aprobado la resolución de la convocatoria de El Club de los Viernes, que dará comienzo el 10 de febrero. Las proyectos seleccionados son los siguientes: la yincana ‘El enigma del museo, de la Asociación Cultural Mil Sonrisas; yincana de Star Wars, de la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud Viejóvenes; ‘Furor’, de la Asociación Juvenil Mil y una Sonrisas; ‘Baby fun’, una fiesta de animación; y ‘Yincana del emperador chino’, de Tahúr Eventos.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

  • perico dice:

    Premio dotado con 300 euros, con algo que si encargan a una empresa privada, pagarían 3000. Y encima lo ponen como si fuese algo bueno, que estarán engañando a los universitarios.

  • Charles dice:

    Por ejemplo, en Ámsterdam, un diseñador freelance cobra 60€/hora por el diseño de un logotipo medio(4 conceptos y sin límite de revisiones)y se suelen invertir entre 5 y 6 horas.
    En España, se suele cobrar entre 300-500 euros por el diseño de un logotipo básico sin incluir papelería o manual corporativo.
    Todo depende de muchos factores (calidad, tiempo, formato de entrega, complejidad, etc.)
    Confiemos en que el logotipo de la EDUSI Ciudad Real 2022 fusione imagen y texto en un solo diseño ya que la primera impresión nunca se olvida.
    No se tima a nadie…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.