Un nutrido grupo de rabaneros se adentró en el mundo del misterio en la ciudad de Toledo, de la mano de la Concejalía de Juventud

Varias decenas de rabaneros compartieron ayer domingo, 5 de febrero, el viaje organizado a Toledo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, una excursión que resultó del agrado de todos los participantes con alicientes no habituales en este tipo de desplazamientos.
toledo
Y es que, los participantes pudieron contemplar ‘Cuarto Milenio. La Exposición’, una muestra que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos.

Todo ello forma parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa. La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, de las Caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. También llamó la atención la sección ‘Momias que matan’, figuras que jamás antes habían sido expuestas, así como una colección de autómatas terroríficos que nadie ha visto todavía.

Después de disfrutar unas horas de visita libre por la ciudad, los rabaneros cubrieron la ruta guiada ‘Toledo, rincones de encanto y leyendas’, en la que un guía oficial de la capital castellano-manchega les introdujo en la historia más misteriosa y oculta de este enclave, conociendo leyendas de templarios, brujas y hechiceras de la Toledo más oculta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img