Un tiempo para cada equipo y los tres goles de Juanma Marchante lo mas destacado del partido

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F. quiere agradecer efusivamente, si pudiera hacerlo lo haria uno por uno, a todos y cada uno de los aficionados que ayer acudieron al «Jose Camacho». Agradecimiento que se hace extensivo uno por uno a todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla que salieron a darlo todo. Semana convulsa, muy dificil de gestionar para el nuevo tecnico, en honor a la verdad estuvo a la altura de las circunstancias y lo hizo con acierto.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, en la primera mitad fue mejor el Villamalea y tuvo ocasiones mas que suficientes para haberse ido con ventaja al descanso. En el primer periodo protagonismo total para Jesus Monreal quien tuvo arrestos para cuajar unos primeros cuarenta y cinco minutos francamente espectaculares. Todo cambio en el  segundo periodo, en el descanso se corrigio lo que no se estaba haciendo bien y el equipo cambio y dio un giro importante en su juego. Juanma Marchante con sus tres goles, se convirtio en el protagonista del segundo periodo, algo que le debe de valer para mejorar psicologicamente y para demostrarse a si mismo que cuando se quiere si se puede.

El partido fue muy disputado en sus primeros cuarenta y cinco minutos, con un Villamalea que llegaba al «Jose Camacho» muy reforzado y con la sana intencion de conseguir algo positivo. Enfrente un Manzanares con muchas dudas, corto en numero de futbolistas, con jugadores muy presionados por los acontecimientos de la semana por lo tanto el panorama para los locales era complicado. Un equipo y otro apostaron por un buen trato de balon, los errores puntuales en medio campo podian marcar el signo del partido, de salida se vio un equipo visitante con mas arrojo y un Manzanares atenazado por los nervios y con un temor psicologico de primer orden a tener errores o a perder el partido.

En la primera mitad las ocasiones mas importantes fueron para el Villamalea, pero fueron ocasiones que venian precedidas de perdidas de balon en medio campo del Manzanares, estaba claro que el terror a perder y los nervios atenazaban al conjunto local. El Villamalea jugo bien en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero se encontro con un muro infranqueable que era Jesus Monreal, el buen juego del equipo visitante no tenia reflejo en el marcador porque el portero del Manzanares hizo un primer tiempo espectacular.

El Manzanares de este primer periodo, tuvo un par de ocasiones que no llego a materializar por malos controles a la hora de encarar, el equipo manzanareño se empeñaba en conducir en exceso y esto le hacia mucho daño a la hora de elaborar. Se llegaba al descanso con un empate a cero, que podria no ser justo por ocasiones creadas, pero el trabajo del portero del Manzanares lo convirtio en esperanzador.

Corrigiendo lo justo fue suficiente para cambiar

Es evidente que no sabemos lo que ocurrio en la caseta, pero si observamos un Manzanares distinto de salida, es claro que el nuevo tecnico les tuvo que indicar que si no perdian balones conduciendo en exceso y juntandose mas se podia ganar el partido. El Manzanares de la segunda mitad, fue un equipo mas juntito, con mas apoyos, con menos conduccion innecesaria, lo que le propicio para tomar el mando del partido.

Disputandose el minuto cincuenta y tres de partido, llega el primero de los goles de este encuentro, buen servicio sobre Juanma Marchante que significaba el uno a cero y una alegria inusitada en un jugador que lo habia pasado mal en todos los sentidos. El chip del partido cambio, el Manzanares dominaba y tenia ocasiones mas que suficientes para adquirir una mas amplia ventaja, es evidente que hasta incluso con esta ventaja en el electronico cambio la cara de los futbolistas.

Se jugaba el minuto sesenta y tres, cuando Fran volvia al «Jose Camacho» tras su lesion, Fran sustituyo a Pascu y el tecnico con este cambio pretendio que el jugador fuera cogiendo ritmo para proximos partidos. El partido caminaba por su minuto setenta, cuando otra ocasion mas para los locales, era Juanma Marchante quien puso el 2-0 en el electronico y la fiesta inundo las gradas del «Jose Camacho». Los aficionados del «Jose Camacho» disfrutaban viendo ganar a su equipo y por lo menos con solvencia.

En plena racha de buen juego, llego el ultimo gol de la tarde, los locales estaban dominando y estaban creando ocasiones para aumentar su ventaja. En el minuto setenta y siete, Juanma Marchante cerraba su tarde goleador con un tanto mas que evidentemente fue muy celebrado por sus compañeros y por la aficion, a trece minutos del final el equipo manzanareño dejaba el partido visto para sentencia.

El tecnico dio entrada a los cambios reglamentarios, Jorge Sanchez de la Blanca Mata debuto en el «Jose Camacho», es evidente que el juvenil esta cumpliendo con su cometido con creces y esto es de agradecer. En los ultimos minutos el portero visitante hizo un par de intervenciones espectaculares, una de ellas a tiro de Fran, el partido llego a su final con un 3-0 que como en el futbol lo que mandan son los goles pues hay estan y hay que felicitar a todo el mundo por este triunfo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img